Hijo de Jenni Rivera ¡acusado de agredir a su expareja!

Michael Marín, hijo de la desaparecida Jenni Rivera, se presenta ante un juzgado de California por cargos de agresión.

La familia de la desaparecida cantante Jenni Rivera parece estar enfrentando un nuevo drama legal, esta vez el protagonista es su hijo mayor, Trinidad Ángelo Marín, quien tuvo que acudir a una audiencia en la ciudad de Norwalk, California. 

Michael, como es conocido, arribó en solitario al juzgado para intentar llegar a un posible acuerdo con la fiscalía y así evitar el tener que enfrentarse a un juicio por las acusaciones que enfrenta en su contra, según reportó el programa de Univision Primer Impacto

Michael Rivera
Michael Rivera.

En el informe, se asegura que el hijo de La Diva de la Banda, de 33 años, fue acusado por su expareja de haberla agredido y causarle daño durante una discusión que ocurrió el 16 de septiembre del 2024. Al parecer, la hija de tres años de los dos involucrados en este nuevo pleito legal, estaba presente durante el hecho en discusión, razón por la que uno de los cargos que se acuñan a Marín incluyen crueldad en contra de una menor.

A su salida del juzgado, el miembro de la reconocida familia Rivera decidió mantener un silencio absoluto ante los cuestionamientos que le realizaba el equipo periodístico de Primer Impacto. Simplemente se limitó a caminar con destino hacia un automóvil que lo esperaba para transportarlo. 

Michael Rivera
Michael Rivera.

Michael Tullberg/Getty Images

Aunque no se conoció el resultado de la audiencia a la que se presentó Michael Marín, se indica que deberá volver nuevamente ante esta corte del condado de Los Ángeles el próximo jueves 24 de julio.  

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

No es la primera vez que el hijo de la querida Jenni Rivera se ve envuelto en problemas legales, ya en el pasado ha tenido que enfrentar a la justicia de Estados Unidos. En el 2013 fue arrestado por cargos de vandalismo tras causar daños a una propiedad privada. En aquella ocasión se le concedió su libertad tras pagar una fianza. 

Previamente a esto, en el 2010 también había sido detenido por las autoridades tras ser acusado de tener relaciones sexuales con una menor de 14 años. Los señalamientos en su contra incluían uso de la fuerza, violencia, amenazas o  intimidación y haber cometido sodomía en contra de la víctima. Tras pagar una fianza de 50 mil dólares salió en libertad. 

Luego de este incidente, fue la misma Jenni quien salió en defensa de su hijo a través de su cuenta de Twitter. “Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi público y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción. Soy artista/cantante/figura pública etc., pero antes de todo soy MADRE. Estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida”, lee parte del mensaje compartido por la cantante en aquel momento. 

Artículos relacionados