Celebridades

Lo Último

¿Quién es la esposa de Edwin Luna? ¡Todo sobre Kimberly Flores!
Kimberly Flores y Edwin Luna se casaron el 27 de julio del 2019 en la catedral de Monterrey. Conoce más a la modelo, bloguera y empresaria guatemalteca que enamoró al cantante mexicano.
Belinda lamenta la partida de Amparo Serrano a tan temprana edad: "Única e irrepetible"
Belinda se ha mostrado muy afectada por la partida de la cantante y diseñadora Amparo Serrano a los 57 años.
Nadia Ferreira, la "estilista" favorita de Marc Anthony en sus conciertos
Nadia Ferreira no es solo la nueva novia de Marc Anthony, también es su mejor compañía, su amiga, ¡y la que le da los últimos toques estilísticos!
Ivonne Montero se refugia en lugar paradisíaco tras ganar La casa de los famosos
Tras estar 91 días encerrada en La casa de los famosos lejos de su hija, Antonella, de su familia y amigos, Ivonne Montero ha decidido tomarse un descanso.
Así luce ahora Loreto Peralta, la adorable niñita de Instructions Not Included
La rubia cautivó como la adorable Maggie en la cinta del 2013 que estelarizó al lado de Eugenio Derbez, ¡y ahora que ya ha cumplido 18 años luce impactante!
Andrés García confiesa que Luis Miguel no se ha preocupado por él tras complicaciones de salud
Al parecer, Luis Miguel no se habría preocupado por contactar con su amigo de la infancia, Andrés García, a pesar de los graves problemas de salud con los que el actor ha tenido que lidiar últimamente.
Anuncio

Más Celebridades

Este consejo de Sofía Jirau es infalible ¿lo pones en práctica?
La modelo e influencer se sincera con sus miles de seguidores con estos simples y efectivos secretos de belleza y estilo ¡No te los pierdas!
Carolina Gaitán víctima de un robo al salir del concierto de Bad Bunny en Miami; "me sacaron mi billetera"
La actriz y cantante asegura que el hurto ocurrió después de disfrutar el recital del Conejito Malo al lado de su amiga Catherine Siachoque. Los detalles.
Julián Figueroa enfrenta rumores de infidelidad

Tras darse a conocer una imágenes donde supuestamente Julián Figueroa estaba teniendo un romance con otra mujer que no es su esposa, el hijo de Maribel Guardia no dudó en hablar al respecto.