Celebridades

Lo Último

Ruego desesperado de la viuda de Kobe Bryant ante el primer aniversario luctuoso de su marido y su hija

El 26 de enero se cumple un año del terrible siniestro que sesgó las vidas del ídolo de los Lakers y de su segunda hija. Ahora, su familia revivirá los terribles momentos y Vanessa Bryant pide ayuda.

¡Vuelve Selena! ¡Ya hay fecha para la segunda parte de la serie de Netflix!

Los fans de la cantante texana están de suerte, porque su serie favorita regresa muy pronto a la pantalla. Tenemos los detalles.

Se confirma causa de la muerte de Archie Lyndhurst, el joven actor que falleció a los 19 años

La estrella de So Awkward e hijo del afamado actor Nicholas Lyndhurst, murió en septiembre del 2020 y hasta ahora se desconocía la razón.

Ben Affleck confiesa que la gente era "racista" con Jennifer Lopez cuando eran novios

El actor recordó la época de su explosivo romance en 2002. Aseguró que no todo fue de color de rosa e incluso que muchos fueron crueles con la artista.

La abuelita de Thalía se encuentra en un delicado estado de salud

Eva Mange, la adorada abuela de la artista que ya tiene 103 años, ha dado un preocupante bajón de salud tal y como ha informado su otra nieta, Laura Zapata.

Periodista amiga de Leticia Calderón confirma la hospitalización de la actriz por el coronavirus

Addis Tuñón compartió en sus redes sociales la triste noticia del ingreso hospitalario de la protagonista de Imperio de mentiras. "Pidamos por Leti Calderón"

Más Celebridades


Actor de Salvado por la campana tiene un cáncer "muy grave"

Tras sentir un terrible dolor en todo su cuerpo, Dustin Diamond acudió al hospital y allí recibió la terrible noticia. “Aunque la noticia del diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que lo superará. Orando por él y su familia”, dice uno de sus excompañeros.