Celebridades

Lo Último

¡Así fue la reacción de la familia Montaner al anuncio del embarazo de Eva Luna!
El patriarca, Ricardo Montaner, compartió el video del emotivo momento en que descubren que la familia crece. Gritos de alegría y, sobre todo, ¡lágrimas de emoción!
Thalía de luto tras sufrir dolorosa pérdida: "Murió inesperadamente"
Con voz muy triste, la cantante compartió la desoladora historia a través de un video en sus redes sociales que llegó al corazón de todos. Que En Paz Descanse.
Fallece el famoso actor cubano Abel Rodríguez: "Descansa papá, paz y luz"
El intérprete sufría un infarto cerebral este viernes en Miami, ciudad donde residía. Estas fueron las palabras de despedida de su hija Paula Massola.
Adamari López contesta a quienes señalan su divorcio como la causa de su delgadez
La conductora ha aclarado una vez por todas y con pruebas a qué se debe su bajada de peso, negando rotundamente que tenga que ver con su separación de Toni Costa.
¡Alejandra Espinoza reaparece por primera vez en redes con su foto más emotiva!
La conductora compartió la imagen más esperada tras su grave susto de salud. Además, celebró con los suyos un momento que significa todo en su vida.
Los mejores momentos de Festival en Casa de People en Español 2021 ¡Revive la magia!
Este año Festival en Casa tuvo un poco de todo. Desde música de Marjorie De Sousa, hasta un tutorial de belleza de Alejandra Espinoza, pláticas a corazón abierto con galanes de telenovela y consejos de vida del inigualable Don Francisco. ¡Y como en buena celebración del Mes de la Herencia Hispana no faltó la comida! Dayanara Torres nos hizo la boca agua con sus recetas de sorullitos de maíz carne guisada, y flan de queso y amaretto. La actriz, autora y ex Miss Universo puertorriqueña nos recibió en la cocina de su casa y compartió sus secretos como chef gourmet. Revive algunos de los mejores momentos de #FestivalPeopleEnEspañol 2021.
Anuncio

Más Celebridades

¡Alex Fernández revela el sexo de su bebé!
Alex Fernández reveló el sexo y hasta el nombre del bebé que espera junto a su novia de hace una década, Alexia Hernández.

¿Quieres copiar uno de los looks más famosos de la princesa Diana? ¡Aquí los detalles!

La marca que creó uno de sus suéteres icónicos ha regresado y puedes conseguir una de estas piezas hoy mismo