Un meme de Jenni Rivera en redes sociales ha molestado a su hijo Johnny Angel López, quien expresó su indignación.

Por Lena Hansen
Diciembre 14, 2018
Anuncio

Johnny López, el hijo de Jenni Rivera, ha mostrado su descontento con un meme de la fallecida cantante que ha circulado en redes sociales. El meme usa una controversial foto de Jenni Rivera que publicó Johnny en su Instagram que muestra a su mamá con un traje de Santa Claus y mostrándole el dedo medio a la cámara.

En el meme, la foto de Jenni es comparada a una de la cantante Ariana Grande luciendo muy angelical en un traje y gorro navideño similar al de Jenni. “Estas posadas, tú decides quien quieres ser, si #Jenni Rivera o @Ariana Grande”, dice el meme, que Johnny pidió fuera borrado.

Johnny respondió en Twitter sobre la comparación entre las dos cantantes: “Alguien búsqueme mi maldito guante infinity para terminar con la existencia de esta comparación”.

Johnny compartió varios mensajes en Instagram mostrando su dolor en el sexto aniversario de la muerte de la cantante, quien murió en el 2012 en un accidente aéreo. Sus seguidores lo han llenado de mensajes de apoyo y consuelo. “Ella amó a sus hijos sobre todas las cosas y aquí está el resultado, @juanangeloficial su amor es correspondido al igual que seguirá viviendo en nuestros corazones”, expresó una fanática de la Diva de la Banda.

Muchos fanáticos de Jenni Rivera defendieron la foto de la cantante que publicó su hijo. “Amé esta foto. Tal cual era la auténtica diva, nunca la voy a olvidar”, expresó una. “Esa es mi chin*&^#, mi reina @jennirivera, mi mariposa”, opinó otro. Que en paz descanses, Jenni.