Televisión

Lo Último

¿Se parece? Sofía Vergara irreconocible en su papel de Griselda Blanco
La actriz colombiana da vida a la madrina de la cocaína en una nueva serie para Netflix.
2022, el año de Catherine Siachoque: serie en Netflix y telenovela con Telemundo
Imparable tras casi tres décadas de exitosa trayectoria en la televisión a sus espaldas, la reconocida actriz colombiana vive uno de los momentos más dulces de su carrera.
¡Esta es la conductora que se despide de Despierta América para conducir el noticiero!
Es una de las caras más queridas de la mañana por su sonrisa y sus exclusivas informativas, ¡pero llegó la hora de cumplir su gran sueño!
María Celeste Arrarás comparte un gran secreto televisivo: "Nadie se enteró de nada"
A través de su exitosa columna Así lo veo... Reflexiones de María Celeste, la periodista dio a conocer un suceso hasta ahora desconocido de su etapa televisiva en Univision y Telemundo.
EXCLUSIVA: Bernardo Flores habla de Express, la nueva serie de suspenso sobre los secuestros
El galán mexicano Bernardo Flores, quien también interpreta a uno de los protagonistas juveniles de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, compartió sus secretos para mantener semejante cuerpazo.
Aracely Arámbula regresa a la televisión y presenta a su nuevo galán de ficción
La actriz mexicana está "muy agradecida" de volver al set "después de un largo tiempo de pandemia" en el que extrañó "mucho actuar y hacer televisión".
Anuncio

Más Televisión

Telemundo anuncia a su equipo directivo de Noticias ¡Conócelos!
Noticias Telemundo anunció hoy el nombramiento de su equipo directivo de noticias bajo el mando de la nueva jefa de la división de noticias, Patsy Loris. ¡Los detalles!
¡William Levy revela al fin su nuevo proyecto televisivo! "Una historia que he amado desde niño"
Tras su éxito con Café con aroma de mujer, el actor cubano ha anunciado todos los detalles de la nueva serie que le llevará en breve a España para comenzar el rodaje.
¡Este es el proyecto soñado con el que Chiquinquirá Delgado regresa a la televisión!

Después de verla en los premios Latin Grammy y el Teletón, ¡el público podrá seguir disfrutando de la venezolana con esta nueva y apasionante aventura en la pantalla chica!