Televisión

Lo Último

Francisca Lachapel: "No me quiero quitar mérito, pero yo soy aquí la que vamos a ver qué pasa"

La carismática presentadora dominicana afronta el reto más grande de su carrera como concursante del nuevo programa dominical de Univision Tu cara me suena, en el que cada semana la podremos ver interpretando a un ícono de la música.

“¡No me deja en paz!”: explota Irina Baeva contra reportero de programa de televisión

La novia de Gabriel Soto tuvo tremendo encontronazo con un reportero y denunció que la seguía por todas partes mientras hacía sus ejercicios en un famoso parque de la ciudad de Nueva York. ¡Mira lo que pasó!

Andrés García busca tras su divorcio una novia por lo menos 30 años más joven

El actor de 70 años y estrella de telenovelas como El privilegio de amar y El cuerpo del deseo reveló cuáles son los requisitos que debe cumplir su próxima conquista.

Se revelan detalles sobre la serie biográfica de Gloria Trevi

La vida de Gloria Trevi en las pantallas de televisión está en proceso de preparación ¿se contarán todos los pasajes oscuros de la cantante?

"No sé si vamos a estar todos": Anahí habla de la sorpresa que prepara RBD

Los integrantes del famoso grupo musical están teniendo reuniones para concretar lo que será un momento muy esperado por sus fans. "Maite tiene ideas brillantes. Ella decía ‘pero no puede ser algo que dure poquito, tiene que durar muchas horas y tiene que ser enorme", contó Anahí.

Más Televisión

De telenovela: ¿cuáles han sido las sirvientas más metiches?

Abrimos el baúl de los recuerdos para repasar esos personajes chismosos, malvados y ocurrentes que llenaron las pantallas de exitosas producciones como María la del barrioAmores verdaderos, entre otras. ¡No te lo pierdas!

El polémico mensaje de Rodner Figueroa a su nueva compañera de Al rojo vivo

El presentador venezolano se vio en la necesidad de aclarar sus palabras tras malinterpretarse el mensaje de bienvenida que dedicó a la nueva conductora del programa de Telemundo, quien aterrizó en el veterano show tras el sorpresivo despido de María Celeste Arrarás.