Anuncio

Johnny López, el hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, sigue los pasos de su madre y hermana Chiquis Rivera, y se lanza como cantante. El joven de 18 años de edad, grabó su primer sencillo titulado “Chicano jaliciense”, el cual popularizara su madre en el 2001, con el disco “Se las voy a dar a otro”.

Apoyado por el ex novio de Chiquis ‑ el empresario Angel del Villar, presidente de la disquera independiente Del Records ‑ López aseguró que cantar y estar sobre un escenario le viene natural.

“Yo ya he estado en los escenarios. No tengo mucho miedo a los escenarios. Es algo que siento [natural]. Es algo como estar en casa”, dijo en entrevista para Del Podcast. “Es una canción que he querido sacar [desde] como hace tres años, es una canción que creo que me queda. Mi mamá la grabó y siempre me ha encantado esa canción”.

Johnny Lopez

El joven reveló que la relación con el empresario se dio cuando tenía 12 años y a casi un año de la muerte de su madre, con quien Del Villar tuvo un enfrentamiento público. No obstante, éste se disculpó con la familia y desde entonces, López lo ha calificado como su segundo papá.

“La relación que tenemos es una relación muy bonita de mucho respeto, mucho cariño, me tocó vivir muchos años con él, convivimos mucho. Es un niño que lo miro, lo quiero y lo estimo demasiado. Siempre lo he guiado y siempre lo voy a guiar”, aseguró Del Villar durante la entrevista. “Los consejos que siempre le he dado es que se prepare. Estamos en un género que encuentran cualquier manera para criticarte. Estoy muy orgulloso de él”.

López está siguiendo los consejos de su “pa”, como llama a Del Villar de cariño, y defiende su relación contra viento y marea.

“El ha hecho muchas cosas para mí, pero la cosa más grande es que él salvó la vida de mi hermana. Cuando todos le [dieron] la espalda a mi hermana, cuando nadie estaba con ella, él estaba con ella. Ella casi se quitó la vida. Si mi mamá no estaba aquí y tampoco mi hermana, ¿con quién me iba a quedar? Por eso le tengo muchísimo cariño y nunca lo puedo olvidar porque mi hermana es mi todo y por eso le tengo muchísimo respeto y cariño”, puntualizó.