Recetas

Lo Último

Recetas perfectas para celebrar el Día Nacional del Tequila

¡Olvídate de las margaritas! Aprende a preparar estos deliciosos cocteles que se preparan con fresas, pepino, agua de coco y otros refrescantes y sorpresivos ingredientes, ¡mmm!

Receta de tostadas de mole verde con camarones del chef Gordon Ramsay

El afamado chef británico regresa con la tercera temporada de su exitoso show gastronómico Uncharted (National Geographic) y aquí comparte una de sus recetas inspiradas en México.

Receta de Mex Mac and cheese de la chef Marcela Valladolid

Dale el toque mexicano a la clásica receta de pasta de macarrones con queso añadiendo el delicioso sabor picante del chile ancho.

La receta del chef Wolfgang Puck de salmón con puré de raíz de apio

El célebre chef austriaco está de manteles largos por el estreno del documental "Wolfgang" de Disney+ sobre su vida ¡Y aquí nos comparte una de sus recetas!

3 cócteles inspirados en los colores de la bandera ¡perfectos para el 4 de julio!

Aprende a preparar estas refrescantes bebidas inspiradas en los colores de la bandera de Estados Unidos y perfectas para tu celebración del Día de la Independencia.

Pie de batido de duraznos ¡perfecto para el verano!

Una receta cortesía de Christy Cook, chef de Chick-fil-A, que se prepara con fruta fresca y crema y que es perfecto para picnics o reuniones ¡Mira qué fácil!
Anuncio

Más Recetas

Aprende a preparar un rollo de sushi "Copperfield" al estilo de Sokai Sushi Bar

El chef estrella de Sokai Sushi Bar, el popular restaurante que fusiona la comida peruana con la asiática en Miami, nos enseña a preparar sushi ¡Anímate a prepararlo!

La receta de guacamole del chef Aarón Sánchez

El juez y coach de MasterChef: Legends 11 (FOX) y estrella de Food Network comparte sus secretos para preparar un guacamole que queda perfecto cada vez que se prepara ¡listos!

Tony Cherchi comparte su receta de fideos mar y tierra que triunfa con sus tres hijos

El periodista venezolano de TUDN de Univision aprovechó el confinamiento del año pasado para pasar más tiempo en la cocina. Uno de los resultados es esta versión propia de los fideos mar y tierra de inspiración asiática.