Recetas

Lo Último

¿Quieres conocer el spa de belleza más profundo del planeta?

Acompáñanos en esta travesía hasta el corazón de las minas de sal de Zipaquirá en Colombia. Allí, a ciento ochenta metros de profundidad, existe un spa dedicado a promover los beneficios para la salud y la belleza de este mineral extraído de las entrañas de la tierra.

¿Los santos remedios del Dr. Juan sirven también para ser más bella?

El nuevo libro Santo remedio para mujeres, escrito por el Dr. Juan Rivera, incluye maravillosas recetas de belleza. ¡Aquí te compartimos algunas!

¿Maíz para combatir la celulitis? ¡Descubre la receta de belleza aquí!

¡Y sí! Con el maíz o con polenta molida se puede preparar un scrub fabuloso para combatir la celulitis y activar la circulación de tus muslos, vientre y caderas. Lee más para descubrir los beneficios.

Ensalada de nopales: la receta secreta de Michelle Galván y su esposo

La periodista y su esposo abrieron las puertas de su casa para preparar una deliciosa ensalada inspirada en sus raíces mexicanas. 

¿Cómo preparar pastelitos de guayaba y queso crema en casa? ¡Aquí la receta!

Los crujientes pastelitos de guayaba y queso crema se convertirán en tu postre favorito para compartir en familia por su delicioso sabor y cremosa textura. Prepáralos en casa.

La chef del Super Bowl, Dayanny de la Cruz, nos da sus platos ideales para ver un evento deportivo en casa

No solo Shakira y JLo fueron protagonistas del Super Bowl LIV, otra mujer latina también brilló con luz propia durante el evento: La chef Dayanny de la Cruz, quien se convirtió en la primera mujer en la historia a cargo de la comida de un Super Bowl. Hablamos con la carismática dominicana y nos compartió estos cuatro platos perfectos para amenizar una reunión en casa para ver un evento deportivo.

Más Recetas

Snacks para ver el Super Bowl que no romperán tu dieta

El fin de semana más esperado del año por todos los aficionados del fútbol americano se aproxima. Millones de fanáticos alrededor del mundo paralizarán sus vidas para ver el esperado Super Bowl LIV, el cual tendrá un sabor muy latino en su edición 2020. Si eres uno de aquellos de los que verá el juego desde casa y al mismo tiempo no quiere romper su dieta con excesos de calorías y azúcares, aquí te damos algunas deliciosas opciones que de seguro harán de tu velada algo inolvidable.