Recetas

Lo Último

3 fáciles recetas de pizza con todo el sabor de la cocina latina

Dale una mirada a estas tres versiones de pizza con sabor latino y fáciles de preparar que nos comparte el querido chef James. 

Filete de pescado empanizado con aderezo tipo ranch

Filetes cubiertos con aderezo tipo ranch y pan molido que se fríen en mantequilla y se preparan en 15 minutos.

Bocadillos de queso inspirados en los personajes de Tom and Jerry

La chef argentina Andrea Amatte se inspira en la cinta más reciente de estos personajes animados para crear unos sándwiches deliciosos y fáciles de preparar con tus hijos ¡mira!

Luis Gerardo Méndez comparte su receta de "margarita salvaje" hecha con mezcal

El actor, activista ambiental y apasionado del mezcal te muestra cómo las margaritas ya no solo son de tequila, también pueden ser deliciosas con mezcal. Aquí su receta.

¡De la clase a la mesa! La receta de salmón con sabor al Caribe de un maestro convertido en chef

El maestro de escuela José González deja descansar la pizarra de clase para compartir una de las deliciosas recetas que lo ha convertido en un chef digital en estos tiempos de pandemia.

Apuesta por una poción de amor de Enamorándonos para este San Valentín

El bartender del popular reality de UniMás, Pietro Pizzoni, te ayuda a preparar el coctel perfecto para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Más Recetas

Come Con Raúl: Raúl de Molina presenta su receta favorita del restaurante Leku

El copresentador de El gordo y la flaca (Univision) Raúl de Molina comparte la receta de croquetas de jamón ibérico que tanto disfruta en el restaurante Leku de Miami. ¡Son muy fáciles de preparar!

Desde su lujosa cocina en Beverly Hills el hijo de Sofía Vergara cocina flan casero ¡mira!

Manolo González, el hijo único de la actriz colombiana, abre las puertas de su lujoso hogar para enseñarnos a cocinar un rico postre ¡manos a la obra!

Tostadas de pollo con caléndula al estilo abuelita: perfectas para el Super Bowl

La galardonada blogger y escritora gastronómica Vianney Rodríguez comparte esta receta fácil y rápida para agregarle un ingredientes especial a la tradicional tostada de pollo, con la que puedes disfrutar este domingo del Super Bowl en casa.