Recetas

Lo Último

El mac n cheese de las estrellas para tu mesa este día de Acción de Gracias
Rating: Unrated
1
El chef y propietario de VegainzLA, Alan Herrera, comparte una de las recetas veganas más solicitadas, ¡que te hará chuparte los dedos!
Cócteles perfectos para celebrar Día de Acción de Gracias y Friendsgiving
Estas deliciosas recetas llevan tequila, ginebra y whisky, ¡y son perfectas para decir gracias y brindar por el año que ya se termina!
Puré de yuca con queso cheddar de la chef Diahann Smith
¿Buscas una opción al tradicional puré de papa? ¡Prueba esta deliciosa receta de la chef puertorriqueña que es perfecto para el Día de Acción de Gracias y las fiestas navideñas!
Galletas de avena y manzana de la chef Yasmin Gutiérrez
La chef basada en Chicago y socia de los restaurantes Beatrix comparte esta deliciosa receta, ¡perfecta para los meses de el desayuno o la cena!
Golden Beat ¡el cóctel perfecto para disfrutar del Latin Grammy!
Prepárate para la gran fiesta musical con esta bebida que se hace con un poquito de jengibre, whisky escocés, hielo y naranja ¡y mucho sabor!
Receta de bolillos con aguacate y queso cottage
En este Mes de la prevención de la diabetes recomendamos este delicioso y fácil platillo que puede ser disfrutado por todos, especialmente las personas que quieren prevenir o controlar dicho mal.
Anuncio

Más Recetas

Receta de tamales de camote con frijol y torito de calabaza de la chef Pati Jinich
Esponjaditos y calientes estos tamales son perfectos para comer en días de frío. Se sirven acompañados de un torito tequilero, ¡salud!
Receta de gnocchi al pesto con pulpo anticuchero del chef Alberto "Titín" Ugarte Quesada
El chef peruano te muestra cómo preparar esta suculenta pasta en casa, ¡tal y como la sirven en el restaurante Manta Wynwood de Miami!

Prepara un delicioso batido "morir soñando", ¡como en el show de Cardi B!

Prueba esta deliciosa receta salida de Cardi Tries Latin American Food el show de cocina de Facebook donde la rapera prueba suerte en la cocina, ¡con todo y sus largas uñas!