Ponte Bella

Lo último en tendencias de las famosas, consejos y más. Todo en People en Español.

Lo último

Paty Manterola, Ana Brenda Contreras y más El look del día

Fueron muchas las celebridades que salieron a cumplir con compromisos laborales en diferentes ciudades de Estados Unidos y el mundo, y para ello eligieron coquetos atuendos que las llevaron a formar parte de esta lista. Vimos looks modernos, al igual que llamativos vestidos y piezas muy femeninas. Lili Estefan, Jacqueline Bracamontes y Katy Perry son algunas de las famosas que puedes ver en esta galería. Sigue mirando y cuéntanos quién es tu favorita.
Read More

La reina Letizia se apunta a la moda del power dressing

La reina de España también ha sucumbido a los encantos del traje de chaqueta en versión XXL, ¡y es un acierto!
Read More

El tratamiento láser que puede acabar con tu acné y arruguitas al mismo tiempo

Descubre un tratamiento láser que puede tratar a la vez las cicatrices que dejan estos brotes y tus arrugas al mismo tiempo. ¡Por fin!
Read More

Esto es lo que debes comer y lo que no si quieres una piel más luminosa

La facialista de los famosos nos da sus claves de alimentación para mejorar la textura de la piel, recuperar tu glow y evitar el exceso de grasa.
Read More

More Ponte Bella

12 productos de clean beauty que querrás probar ya

Si uno de los propósitos que te has planteado este año es cuidar del planeta, puedes empezar ya mismo cambiando algunos productos de tu rutina de belleza por estas opciones. Además de estar formuladas sin ingredientes químicos que pueden ser dañinos para tu piel o la naturaleza, muchos de sus envases pueden reciclarse.
Read More

El cambio en la figura de Alejandra Espinoza ha sido espectacular. ¡Mira su transformación!

La presentadora y modelo luce más en forma que nunca. Su cuerpo ha experimentado un cambio brutal en los últimos meses y he aquí el resultado.
Read More

Al descubierto: Rashel Díaz nos cuenta sus truquitos para una piel fabulosa

¡El poder de los pequeños cambios! La cubana ha hecho de los hábitos saludables una forma de vida, eso sí, sus cremitas de La Prairie también ayudan.