Un joven llamado Joaquín, compartió numerosas fotos del hijo menor de Jenni Rivera, Johnny diciendo que era su novio

By Redacción People en Español
November 21, 2017 02:17 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, parece mantener una relación romántica con un joven que ha compartido en las redes fotos de ambos posando muy cariñosos, así lo informó el diario La Opinión de Los Ángeles.

El chico, que se llama Joaquín y al que el rotativo identifica como “la pareja” del hijo de la Diva de la Banda, ha compartido en los últimos meses en sus redes sociales numerosas fotos junto a Johnny.

Hace dos días, por ejemplo, compartió una imagen con Johnny en el interior de un auto. “Rumbo a Los Ángeles con mi bebé”, escribió en Twitter junto a la instantánea.

Joaquin novio Johnny Instagram
Joaquin novio Johnny Instagram

 

En otra foto aparece dando un beso en la mejilla a Johnny y se felicita por la fortuna de estar a su lado. “La cita perfecta: hacerme caminar con los ojos vendados pro la ciudad y darme la sorpresa con entradas para la noche de terror de Universal Studios”, explica debajo de otra cariñosa imagen.

Joaquin novio Johnny Twitter

El hijo menor de Jenny, en cambio, es muy cuidadoso en mostrar su intimidad en las redes sociales y prácticamente solo comparte imágenes con su familia.

De hecho, en la única foto pública en la que aparece con Joaquín no parecen tener contacto físico y se les ve celebrando la compra de un disco del cantante británico Sam Smith.

Johnny, hijo Jenni Rivera Instagram

 

La familia Rivera, que ha sido muy cautelosa a la hora de resguardar la privacidad de Johnny, parece estar al tanto de la supuesta relación. En una de las fotos de Joaquín aparece junta Chiquis Rivera, quien se muestra cariñosa con el joven.

People en Español se puso en contacto con los Rivera, pero hasta ahora no han respondido a nuestras preguntas.

 

Advertisement


EDIT POST