Noticias

Lo Último

Asesinan a hispana al arrancarle a la fuerza el bebé del vientre: tenía ocho meses de embarazo
Una pareja ha sido señalada como responsable del aterrador crimen en el que milagrosamente sobrevivió la criatura. Aquí el reporte.
Acusan a presunto polígamo de tener a su hija como una de sus más de 20 esposas
Las autoridades aseguran que un líder religioso en Arizona tenía más de 20 esposas, muchas menores de edad, entre ellas su hija de 9 años.
Hija del senador Ted Cruz hospitalizada tras causarse heridas en los brazos
La hija de 14 años del senador Ted Cruz fue trasladada a un hospital de Houston, donde está bajo supervisión médica, luego de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia.
Fallo histórico en Argentina: condenan a seis años de prisión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
Es la primera vez que en este país una vicepresidenta en funciones es juzgada y condenada por la justicia. ¿Cómo reaccionó la funcionaria y quiénes más fueron sentenciados?
Madre hispana fue asesinada frente a su hija de 8 años en un hospital infantil
Kenia Osorio, de 32 años, fue asesinada a tiros en el estacionamiento del Hospital de Niños de Houston. La madre llevaba a su hija, de 8 años, a una consulta médica y la niña presenció el crimen. Los detalles de la tragedia.
Tras darse a conocer que pospuso boda con Clarissa Molina, Vicente Saavedra reaparece en redes sociales
El empresario Vicente Saavedra apareció en las redes sociales después de que Clarissa Molina confesara que pospuso su boda con él
Anuncio

Más Noticias

Laura Bozzo asegura que padece un síndrome: "Por eso tengo tantas desgracias en mi vida"
Laura Bozzo confesó en exclusiva a People en Español que padece un síndrome que no ha podido superar y que le ha traído muchos problemas
Colombiano que pasó 25 años en la cárcel por crimen que no cometió recibe compensación millonaria
Johnny Hincapié pasó 25 años en la cárcel tras ser acusado de un asesinato que no cometió, y ahora recibirá 18 millones de dólares. Los detalles del caso.
Acusan a sujeto de arrancarle la nariz de una mordida a otro hombre durante una pelea: enfrenta 7 años de cárcel

Mark Wells, de 51 años y residente en Mississippi, enfrenta graves cargos ocurridos después de un juego de golf. Aquí el reporte.