Noticias

Most Recent

Fallece actriz de Disney con tan solo 15 años

Nikita Pearl Waligwa, la pequeña actriz que interpretó a Gloria en la película Queen of Katwe, falleció hoy de un tumor cerebral. Descanse en paz.
Read More

A-Rod y Jennifer Lopez, ¿quieren comprar los Mets de Nueva York?

Al parecer, el comprador potencial de los metropolitanos se estaría echando atrás en la transacción y el prometido de Jlo es un candidato para la compra.
Read More

Una niña de 6 años de Carolina del Sur desaparecida es encontrada muerta

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Faye Swetlik tres días después de su desaparición. Su muerte la vinculan al hallazgo del cadáver de un hombre encontrado en la búsqueda de la pequeña. ¿Qué pasó?
Read More

Asesinan a un estudiante de 16 años que defendió a un compañero que era víctima de bullying

Un adolescente de 16 años fue asesinado luego de defender a un compañero de escuela que era víctima de acoso. La policía señala a uno de los acosadores como el responsable del crimen.
Read More

Fundación de Kobe Bryant cambia de nombre

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, anunció que la organización deportiva del ex basquetbolista ahora se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation para honrar la memoria de su esposo y la de su hija, Gigi, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo.
Read More

Ana Patricia Gámez celebrará el día de San Valentín en familia

Descubre cuál ha sido el momento más romántico en la vida de la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez y cómo celebrará este día de San Valentín.
Read More

More Noticias

Policía de Texas encuentra a madre e hijo sin vida tras aparente suicidio del padre de familia

Las autoridades de Texas encontraron a una mujer y a su hijo sin vida cuando intentaban avisarles sobre el suicidio de un familiar. ¿Están conectadas las tres muertes?
Read More

Anuncio de cuidado posparto es censurado en los Óscars por ser "muy gráfico". Mira el video

Este anuncio de Frida Mom sobre el cuidado posparto fue censurado durante la gala de los Óscars por supuestamente ser muy "gráfico". Mira el video y juzga por ti mismo.