La veta de series biográficas para televisión sobre celebridades parecen seguir en tendencia; ahora, Yuri se suma a la lista de famosos que contará su vida en este formato. Sin embargo, la cantante quiere cuidar cada detalle para ofrecer al público un producto de calidad.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 19, 2018
Anuncio

La veta de series biográficas para televisión sobre celebridades parecen seguir en tendencia; ahora, Yuri se suma a la lista de famosos que contará su vida en este formato. Sin embargo, la cantante quiere cuidar cada detalle para ofrecer al público un producto de calidad tal como lo hizo el Divo de Juárez.

“Como Juan Gabriel, supervisó la suya y fue perfecta; fue increíble la serie de Juan Gabriel. Creo que es la más hermosa que he visto y más certera; más a lo que él es”, mencionó Yuri al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Igual la mía. “Yo quiero supervisar, quiero estar, quiero hacer casting con todas las Yuri”.

Otra de las peticiones que tiene es que los actores que participen en el proyecto sean desconocidos o carezcan de fama internacional. Eso sí, para narrar la parte que corresponde a la etapa adulta de su vida la intérprete de “Maldita Primavera” quiere auto interpretarse.

“No quiero meter gente famosa. Ahí sí quiero hacerlo como la serie de Luis Miguel. Me fascinó, [considera un buen trabajo de] la gente que hizo la serie de Luis Miguel porque no metieron gente famosa, fueron puros actores desconocidos, a lo mejor son famosos en sus países pero aquí en México no”, advirtió. “Quiero meterme, a lo mejor, a actuar la edad adulta porque quién mejor que yo; nadie lo va actuar mejor que yo”.

Mientras tanto, Yuri agradece los logros de este año como recibir el Latin Grammy por Excelencia musical; así como su debut en musicales con el montaje Cats. Además, celebró 40 años de carrera artística con un magno concierto en Monterrey, México.