Yuri declaró en una entrevista que no está de acuerdo con el look de la actriz que la interpreta en la serie sobre la vida de Lupita D'Alessio.

Anuncio

Hoy voy a cambiar, la serie sobre la vida de la cantante Lupita D'Alessio ha incomodado un poco a Yuri, pues la jarocha dijo muy molesta e indignada que el look que le pusieron a la actriz Isadora González, quien le dará vida en la serie, es devastador. “¿Pero qué es esa peluca tan espantosa?”, dijo Yuri en una entrevista que concedió al programa Cuéntamelo ya. “¡No, por el amor de Dios! Yo no tengo esos pelos, parece travesti. Bueno, ya ni los travestis tienen esa peluca tan fea. Todo el mundo ha criticado eso y hasta me han preguntado cómo la veo. Me hubieran dicho y yo les presto mis pelucas”.

La serie que se estrenó en agosto y ha causado gran polémica por los fuertes temas que aborda, como las adicciones que la Leona Dormida sufrió. “Honestamente pudimos haber dibujado nada más o maquillado, y dar a entender ciertas cosas. Mi mamá fue la que dijo no, ‘la gente tiene que ver lo que yo viví'; y les digo una cosa, hay escenas que se quedan cortas. Más que un homenaje es un mensaje a la gente de ‘ustedes no vivan en carne propia esto' y si lo están viviendo, decirles que cuando se tiene fe, hay esperanza”, dijo Ernesto D'Alessio a MezcalTV. “Mi mamá decide salirse [del departamento], porque ella decía: ‘Mis hijos no me comprenden'. Realmente lo que ella hizo fue irse a un lugar en donde ella pudiera hacer sus fiestas y que nosotros no estuviéramos ahí. Ese tiempo fue muy difícil para mí porque prácticamente me hice cargo yo de ese departamento y de mi hermano César. Fue una etapa en donde yo me convertí en su imagen paterna”.