By Redacción People en Español
January 22, 2019 12:47 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de que William Valdés diera a conocer que salía del programa Buenos días familia, la televisora de Los Ángeles emitió un pequeño comunicado en donde da su versión sobre la salida del cubano. “Hemos llegado a un mutuo acuerdo de separación con William debido a diferencias creativas. Le deseamos a William mucho éxito en sus proyectos futuros y le agradecemos por sus contribuciones al éxito de Buenos Días Familia”.

Hasta el momento no se han hecho públicas las diferencias entre la cadena y el conductor, quien también dio a conocer su salida  a través de un comunicado de prensa en donde no se menciona la palabra ‘diferencias’. “A los medios de comunicación y a mi público en general: las redes sociales han sido y serán mi principal vía de comunicación con ustedes y es por eso que les informo a través de este medio que mi ciclo con Estrella TV ha concluido”, informó Valdés.

El también actor, quien fue despedido de Despierta América (Univision) en julio de 2017, no dudó en agradecer al canal por la oportunidad que le dio así como a sus compañeros por el ‘profesionalismo’ con el que siempre lo trataron.

 

Instagram/William Valdés

“Quiero agradecer a Estrella TV por creer en mí y por esta gran oportunidad de acercarme a Los Ángeles, la ciudad de los sueños; a mis compañeros por su profesionalismo, a los técnicos, maquillistas y a todos los que me acompañaron en esta increíble etapa en Buenos días familia, mi más sincera gratitud”, expresó William, quien tiene más de 600 mil seguidores en Instagram.

Advertisement