El actor cubano William Levy regresa a la televisión, en este caso anglosajona, para protagonizar la famosa serie musical Star.

By Teresa Aranguez
August 18, 2018

Sus apariciones en redes sociales son esporádicas. William Levy tan sólo comparte momentos muy especiales a nivel personal y profesional cuando se trata de algo que le hace especial ilusión. Y sin duda su nuevo proyecto le tiene feliz de la vida, algo que ha querido gritar a los cuatro vientos y contar a sus fieles seguidores en Instagram.

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, anuncia junto a una sexy foto.

¿La culpable de esta gran noticia para sus fans? La serie musical Star, la nueva apuesta de Fox donde compartirá escenas con la mismísima Queen Latifa y Billie Woodruff. “No podría estar más agradecido a The original big daddy y a 20th Century Fox por darme la bienvenida a esta preciosa familia y ofrecerme una razón tan emocionante para regresar a la televisión”, añadía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un proyecto que le tiene de lo más entusiasmado y que confirma que Hollywood y la televisión anglosajona le quieren. Su ascenso ha sido despacio pero sin pausa. Rompió récords de audiencia en telenovelas como Cuidado con el ángel o Sortilegio. Poco a poco se abrió camino en la meca del cine donde conquistó a la audiencia en cintas como Addicted o Resident Evil: The final chapter.

Una nueva oportunidad llama a su puerta y William la ha aceptado encantado. Sus orígenes son televisivos así que volver al pantalla chica es para él como regresar a casa. El reto ahora es hacerlo en inglés, un idioma que domina a la perfección y una plataforma donde le conocerá muchísima más gente de la que ya le quiere y admira.

Nuestra más absoluta enhorabuena a nuestro talento latino, todo un orgullo para nuestra comunidad. ¡Felicidades!

Advertisement