August 18, 2018 12:48 PM

Sus apariciones en redes sociales son esporádicas. William Levy tan sólo comparte momentos muy especiales a nivel personal y profesional cuando se trata de algo que le hace especial ilusión. Y sin duda su nuevo proyecto le tiene feliz de la vida, algo que ha querido gritar a los cuatro vientos y contar a sus fieles seguidores en Instagram.

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, anuncia junto a una sexy foto.

¿La culpable de esta gran noticia para sus fans? La serie musical Star, la nueva apuesta de Fox donde compartirá escenas con la mismísima Queen Latifa y Billie Woodruff. “No podría estar más agradecido a The original big daddy y a 20th Century Fox por darme la bienvenida a esta preciosa familia y ofrecerme una razón tan emocionante para regresar a la televisión”, añadía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un proyecto que le tiene de lo más entusiasmado y que confirma que Hollywood y la televisión anglosajona le quieren. Su ascenso ha sido despacio pero sin pausa. Rompió récords de audiencia en telenovelas como Cuidado con el ángel o Sortilegio. Poco a poco se abrió camino en la meca del cine donde conquistó a la audiencia en cintas como Addicted o Resident Evil: The final chapter.

Una nueva oportunidad llama a su puerta y William la ha aceptado encantado. Sus orígenes son televisivos así que volver al pantalla chica es para él como regresar a casa. El reto ahora es hacerlo en inglés, un idioma que domina a la perfección y una plataforma donde le conocerá muchísima más gente de la que ya le quiere y admira.

Nuestra más absoluta enhorabuena a nuestro talento latino, todo un orgullo para nuestra comunidad. ¡Felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST