Luego de unos días alejado de las redes sociales, el cocinero venezolana está aprovechando las redes sociales para poco a poco compartir anécdotas con su público.

By Carolina Trejos
July 18, 2018 03:47 PM

Dicen que de cada reto se aprende ¿están de acuerdo?

Esto es lo que ha demostrado el chef James Tahan, el chef de Un nuevo día (Telemundo) que fue suspendido del programa el mes pasado luego de que cometiera el error de hacer un gesto inapropiado y racista hacia la comunidad asiática durante una transmisión del matutino.

“Saludos desde casa!! Sigo tomando días de aprendizaje, un poco despegado de las redes, y del mundo…”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de unos días alejado de las redes sociales, el cocinero venezolana está aprovechando las redes sociales para poco a poco compartir anécdotas con su público.

Si bien James por el momento no ha salido en la pantalla de Telemundo, no quiere decir que el público se tenga que quedar sin sus recetas ya que sus destrezas culinarias se siguen demostrando a través de sus redes.

“Aquí estoy, explorando la cocción a fuego directo, que saben me parece fascinante, también indagué en técnicas como la de calor residual a baja temperatura, a fuego abierto, sobre parrilla y hasta en espada”, compartió en su última publicación.

Luego de su salida del programa, el reconocido chef agradeció a su público y explicó que ha aprovechado estos días de ausencia para “cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio”. “Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia superinteresante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles”, contó.

Todavía está por verse si chef James regresará a la pantalla de Telemundo, por ahora, las redes sociales son su mejor aliado para mantenerse en contacto con el público.

Advertisement