La actriz le hizo la confesión en secreto a su compañera Kimberly Flores, pero las cámaras y los micrófonos del recién estrenado reality show de Telemundo lograron captarlo todo.

Anuncio
Verónica Montes
Verónica Montes; Rafael Amaya
| Credit: Mezcalent (x2)

Apenas han transcurrido 24 horas desde que Gaby Spanic, Alicia Machado, Pablo Montero y compañía tomaron posesión de La casa de los famosos, el nuevo reality show de Telemundo en el que 16 celebridades conviven bajo el mismo techo vigiladas por más de 50 cámaras y 60 micrófonos; pero los secretos de sus participantes ya han comenzado a salir a la luz.

Este es el caso de Verónica Montes, quien este miércoles le reveló en secreto a su compañera Kimberly Flores la relación tan especial que la une actualmente a Rafael Amaya, con quien trabajó hace varios años en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos.

"En el mundo nunca he sido celosa, solo con él", le reveló en secreto a su amiga, dejando entrever que entre ambos podría existir más que una relación de amistad.

Verónica Montes
Verónica Montes
| Credit: Mezcalent

"Él me va a ver 24 horas. Me dijo: 'Yo te voy a ver 24 horas'", compartió.

Si bien la actriz peruana creyó que las cámaras no iban a lograr captar ese momento, la confesión se convirtió en el plato fuerte del segundo programa del reality. De hecho, sus conductores, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, abrieron la emisión hablando sobre ello.

"Estoy atando cabos porque yo la entrevisté antes de entrar a este show y ella me dijo: 'Estoy hablándome y saliendo con alguien, pero nada serio'", comentó Gállego.

¿Cómo reaccionará Amaya al enterarse de lo que contó Verónica dentro de la casa?

Rafael Amaya
Rafael Amaya
| Credit: Mezcalent

¿Será que ambos sí se están dando una oportunidad en el amor?

La casa de los famosos se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo.