Luego de varios meses de incógnita, Verónica Castro despeja la duda y asegura que sí estará presente en la segunda y tercera temporada de la exitosa serie La casa de las Flores.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 02, 2018
Anuncio

Tras el éxito obtenido por la serie La Casa de las Flores, que protagonizó Verónica Castro, las especulaciones no se hicieron esperar sobre la renuncia de la actriz a tan importante proyecto. Luego de varios meses de incógnita, la protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran” despeja la duda y asegura que sí estará presente en la segunda y tercera temporada de esta emisión porque conquistó a nuevos seguidores.

“Por supuesto que sí [trabajará nuevamente en dicha serie]”, confirmó Castro a los medios de comunicación. “¿Como voy a dejar a mis milennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera”.

La estrella de la televisión mexicana está muy emocionada porque logró atraer a una nueva generación que quiere conservar; por lo tanto, se siente comprometida a seguirles ofreciendo su trabajo histriónico.

“¿Tú crees que me voy a perder a mis milennials? Después de haberlos, ahora sí, que llamado para que voltearan a verme”, advirtió. “Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo. Imposible”.

La también cantante aseguró estar encantada de haber realizado La Casa de las Flores con Manolo Caro, su creador y director. Ante ello, no duda, ni por un segundo, seguir realizando proyectos a su lado.

“Con Manolo [Caro] siempre [trabajará]”, mencionó. “Ahora le pido trabajo a Manolo”.

Verónica Castro confesó sentirse muy halagada de ser reconocida por su larga trayectoria profesional y que siga vigente; contando siempre con el cariño y apoyo del público.

“Estoy feliz, la verdad. Muy agradecida porque después de tantos años se siguen acordando de uno”, concluyó.