Luego de varios meses de incógnita, Verónica Castro despeja la duda y asegura que sí estará presente en la segunda y tercera temporada de la exitosa serie La casa de las Flores.

By Carolina Amézquita Pino
November 02, 2018 03:56 PM

Tras el éxito obtenido por la serie La Casa de las Flores, que protagonizó Verónica Castro, las especulaciones no se hicieron esperar sobre la renuncia de la actriz a tan importante proyecto. Luego de varios meses de incógnita, la protagonista de la telenovela "Los ricos también lloran" despeja la duda y asegura que sí estará presente en la segunda y tercera temporada de esta emisión porque conquistó a nuevos seguidores.

"Por supuesto que sí [trabajará nuevamente en dicha serie]", confirmó Castro a los medios de comunicación. "¿Como voy a dejar a mis milennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera".

La estrella de la televisión mexicana está muy emocionada porque logró atraer a una nueva generación que quiere conservar; por lo tanto, se siente comprometida a seguirles ofreciendo su trabajo histriónico.

"¿Tú crees que me voy a perder a mis milennials? Después de haberlos, ahora sí, que llamado para que voltearan a verme", advirtió. "Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo. Imposible".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también cantante aseguró estar encantada de haber realizado La Casa de las Flores con Manolo Caro, su creador y director. Ante ello, no duda, ni por un segundo, seguir realizando proyectos a su lado.

"Con Manolo [Caro] siempre [trabajará]", mencionó. "Ahora le pido trabajo a Manolo".

Verónica Castro confesó sentirse muy halagada de ser reconocida por su larga trayectoria profesional y que siga vigente; contando siempre con el cariño y apoyo del público.

"Estoy feliz, la verdad. Muy agradecida porque después de tantos años se siguen acordando de uno", concluyó.

Advertisement