Verónica Castro decidió no continuar en la serie La Casa de las Flores; ante ello, el autor decidió tomar una medida drástica para desaparecer al personaje, lo cual no ha sido del agrado del público.

By Carolina Amézquita Pino
August 14, 2019 02:54 PM

Ante la falta de acuerdos para que Verónica Castro regresara con su personaje de Virginia de la Mora a la segunda entrega de la serie La Casa de las Flores, el autor y director de esta emisión, Manolo Caro, tomó la decisión de matar al personaje. Este hecho ha ocasionado una ola de críticas ante tan tajante solución. Por ello, el creador decidió explicar a los fanáticos la razón de esta decisión.

“Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo!”, escribió Caro en su cuenta de Instagram. “El cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante”.

RELACIONADOS: ¿Quien está detrás de María José en La Casa de las Flores?

mecalent

Acompañó el texto con el meme de una polémica política mexicana, Elba Esther Gordillo, quien estuvo en la cárcel y ahora está libre. Se le ve comiendo un helado, mientras envía el mensaje: “Rosario… me saludas al Cacas”; en alusión a otra encumbrada servidora pública, Rosario Robles, que ha sido recluida en prisión. 

Días antes, el también productor, había despedido al personaje de Castro en la misma red social.

“La vida sigue… Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de La Casa de las Flores. Gracias siempre”, comentó. “La vida después de ti. QDEP Virginia de la Mora”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Por supuesto, los cibernautas reaccionaron ante esta situación.

“Sin Vero ya no quiero ver la serie”, mencionó un fanático.

“Nooooooooooo! [emoticones de llanto] mi favorita!!!”, dijo un seguidor.

“Deberías asegurarte con un contrato de compromiso, seguramente hay razones fuertes, pero es un proyecto en el cual influencia mucho la gente”, expresó alguien más.

Los cibernautas también le han pedido a Verónica Castro que regrese, pero la actriz no se ha pronunciado al respecto. 

Advertisement


EDIT POST