La presentadora de noticias de la cadena anunció su retiro temporal para dedicarse de lleno a Zuri, cuya preciosa carita mostró en pleno directo. ¡Felicidades!

Anuncio

Suele ser transmisora de algunas de las noticias más terribles del mundo, sin embargo, en esta ocasión, Vanessa Hauc compartió la más hermosas de las buenas nuevas que se puedan dar en televisión.

La presentadora de Noticias Telemundo dio a conocer en vivo y en directo que se se ha convertido en mamá de Zuri, su bebita.

"Me voy a ausentar de esta silla y de este espacio informativo por un tiempo pero es por la mejor razón. Mi esposo y yo hemos adoptado a una bebé y estamos muy felices porque ya pronto podremos reunirnos con ella", expresó emocionada la ganadora del Emmy.

Esta es la segunda vez que Vanessa se convierte en mamá, un papel que le llena de dicha y asegura ha transformado su vida para mucho mejor.

A través de sus redes informó a sus seguidores de este lento proceso que finalmente han visto materializado y que les tiene entusiasmados.

"Gracias a todos los ángeles que hicieron posible este inmenso privilegio, a todos los que nos acompañaron en este proceso, a todos los que nos inspiraron y nos motivaron. En especial, gracias a la Virgencita que nos acompañó en cada paso del camino", expresó.

Ante la feliz noticia, compañeros del medio se sumaron a la lista de buenos deseos felicitando a la pareja por esta nueva etapa.

"¡Estamos tan felices por ustedes! Es el momento perfecto para recibir a ese angelito, la pequeña Zuri que ya queremos", escribió Jessica Carrillo. "¡Eres una mujer ejemplar mi Vane! ¡Te quiero y admiro tanto! No puedo esperar para conocer a Zuri", le expresó Rebeka Smyth. "Felicidades Vanessa, ¡qué gusto!", siguió Chiquibaby, a punto de dar a luz.

Todas grandes mujeres y madres coraje que han luchado por alcanzar el sueño de tener a sus bebés en brazos. Ni su labor ante las cámaras, ni la mejor de las entrevistas se compara con recibir esta bendición.

"Ser mamá ha sido la labor más importante de mi vida", concluyó Hauc en su mensaje de despedida al público. ¡Muchísimas felicidades, bienvenida Zuri!