La colaboradora del show de Telemundo se despidió este viernes entre lágrimas y contó por qué ya no estará más con sus compañeros soltando la sopa.

Anuncio

Su aterrizaje en Suelta la sopa fue de lo más arriesgado. Con un huracán televisivo como Carolina Sandoval ante sí tenía mucho que esforzarse para estar a la altura. Y vaya si lo consiguió.

Vanessa Claudio recibió su primera gran oportunidad en la co-conducción de un programa de esta envergadura en Estados Unidos y se hizo con las riendas del formato de inmediato. La también modelo dio la talla y terminó enamorando al publico y sus compañeros.

Este viernes, Vanessa decía adiós con lágrimas en los ojos a la que ha sido su familia televisiva por todo este tiempo. ¿La razón? Es una de peso.

Una nueva oportunidad en Turquía es la que le obliga a despedirse del programa de las sobremesas de Telemundo. Ser presentadora de un show siempre ha sido su sueño y por fin se ha cumplido para ella.

"Estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil", expresó llorando frente al aplauso y la emoción de sus compañeros, quienes también le dedicaron palabras de afecto y los mejores deseos.

"Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón, Vanessa Claudio es una de ellas. Mi gran compañera en el año que nadie va a olvidar. Nos escuchamos, aconsejamos, oramos, reímos y lloramos. Viste desde mis pataletas hasta mis drama, nos entendimos mutuamente y sé que mi vida sin tu presencia física ya no será lo mismo", escribió un emocionado Lucho Borrego.

Por su parte, el conductor Jorge Bernal también quiso regalarle unas bonitas palabras y recordarle su inolvidable viaje en el universo de Suelta la sopa.

"Dos fotos diferentes pero muy parecidas. En ambas estabas a un paso de emprender una nueva aventura en tu vida, con una sonrisa, con certeza y llena de valentía. En una foto te di la bienvenida con los brazos abiertos. En la otra, con un abrazo, me despido pero no sin antes desearte la mejor suerte del mundo", le declaró.

Su otro aliado en plató, Juan Manuel Cortés, también quiso agasajarla con un mensaje lleno de corazón y cariño. "Desde el primer día, nos demostraste tu calidad humana y profesional. Ahora partes para Turquía, para ser la conductora principal de un proyecto espectacular, te deseo el mayor de los éxitos y te agradezco por haber creado tan buen ambiente de trabajo durante todo este tiempo", le dedicó.

Todos lo adoran, ella se lo ha ganado. Gracias, querida Vanessa, por tu entrega cada tarde y por siempre hacerlo con una radiante sonrisa. Solo queda desearte lo mejor de lo mejor en esta nueva y maravillosa aventura que emprendes allende los mares. ¡Muchísimas felicidades, compañera!