La que fuera colaboradora de Suelta la sopa ha sido objeto de crueles ataques por su manera de presentar y dirigirse a los concursantes. "Es muy altanera". Así reaccionó ella.

Anuncio

Hace más de un mes Suelta la sopa perdía a una de sus mejores colaboradoras. Vanessa Claudio anunciaba entre lágrimas que partía para Turquía para cumplir el sueño de presentar su propio programa: El poder del amor.

Una oportunidad única para crecer como conductora y abrirse más puertas para su futuro profesional. Su partida dejó a sus compañeros y a su público muy tristes, pero la razón de su marcha merecía la pena.

El show le recibió con los brazos abiertos y Vanessa ha ido poniendo al día a sus seguidores de cómo han sido las primeras semanas y programas en antena. Sin duda, la palabra que lo define es retador.

La puertorriqueña lo ha dado y sigue dándolo todo, pero no ha sido fácil. Siempre sincera y directa, Vanessa ha leído la cartilla y puesto en su lugar a algunos de sus participantes, y eso le ha hecho ganar unos cuantos detractores.

"Me incomoda las acciones de la animadora con algunos participantes... No es una persona que sea parcial", "Deberían cambiarla, es muy altanera", "Me incomoda la presentadora", "Poco profesional la presentadora, se veía clarísimo el repudio que tenía a Donday", le han expresado algunos a través de las redes.

La situación se agravaba cuando uno de sus concursantes, Don Day, y Vanessa tenían un tenso cara a cara en el que la presentadora le cuestionó el incumplimiento de las reglas del programa.

Una escena que no hizo mucha gracia a los seguidores del actor y cantante que no tardaron en hacérselo saber. Ante el exceso de ataques contra la también modelo, el artista ecuatoriano decidió grabar un video con Vanessa pidiendo que por favor no la criticaran más pues es "hermosa. Si supieran lo increíble que lo pasamos tras cámaras", expresó. A lo que ella respondió: "Te quiero, eres lo máximo".

Ante tal avalancha de malos comentarios, Vanessa, siempre sencilla y cercana, puso carita de pena y se dirigió al público que no estaba contento.

"Me dicen que tengo ojos de loca, pero es de amor y de cariño, es porque lo quiero, quiero que tome conciencia y no saben qué lindo", dijo en este video.

A pesar de la dureza de los comentarios, Vanessa está haciendo un trabajo extraordinario y con un gran éxito en pantalla. Su entrega y buen empeño están por encima de todo lo demás y así se lo toma ella, siempre dispuesta a dar lo mejor y seguir aprendiendo.