Toni estuvo como invitado el pasado jueves en el matutino de Univision mientras que su pareja y el cantante puertorriqueño se reencontraban en la competencia.

By Moisés González
April 08, 2019 03:43 AM

La estrategia que llevó a cabo Despierta América (Univision) para hacer frente el jueves pasado al reencuentro en televisión entre Adamari López y Luis Fonsi en Un nuevo día (Telemundo) dio mucho de qué hablar a través de las redes sociales. Y es que no a todo el mundo le pareció bien que el programa mañanero que presentan Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel y compañía optara por invitar a la actual pareja de la carismática conductora puertorriqueña, el bailarín Toni Costa, para competir contra ese esperado momento televisivo.

Precisamente, el coreógrafo español fue cuestionado por este asunto recientemente en Instagram y, tan directo y sincero como siempre, Toni no dudó en responder a los que piensan que la cadena lo utilizó para ganar rating.

"Y todavía dando gracias, si Univision solo te utilizó para ganar rating", comentó una persona en una publicación del bailarín en la que Costa agradecía al programa por invitarlo.

De una forma elegante pero directa, la pareja de Adamari no tardó en hacer frente a tan desafortunado comentario.

"Siempre hay que ser agradecido señora, se llama educación, aprenda que lo necesita", fue la respuesta con la que el bailarín zanjó el polémico tema en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Toni tampoco dudó en hacer frente a otro comentario malintencionado sobre el reencuentro que vivieron Adamari y el cantante puertorriqueño la semana pasada en el matutino de Telemundo.

"Fonsi y Marco Antonio, que no te diste cuenta que estaba entre dos ex hombres de ella", comentó una seguidora.

A lo que Costa respondió: "¿Y qué pasa? Parece que usted tiene más problema que yo", escribió entre risas.

¡De más está decir que las respuestas del bailarín fueron muy aplaudidas a través de las redes sociales!

¡Así se habla Toni!

Advertisement