Después de Daniel Sarcos y Marco Antonio Regil, un nuevo compañero de Un Nuevo Día deja el exitoso programa de las mañanas de Telemundo.

Por Teresa Aranguez
Julio 03, 2019
Anuncio

Es el programa que nos alegra las mañanas desde Telemundo. Un Nuevo Día se ha convertido, sin lugar a dudas, en un espacio de entretenimiento donde la información, el humor y el buen ambiente están asegurados cada día.

Sin embargo, parece que uno de sus rostros más queridos abandona el show. Se trata de Mario Vannuci, uno de los primeros en llegar y el encargado de informarnos del horóscopo y hacer predicciones de lo más interesantes sobre el futuro.

Después de casi siete años y según informa el medio La Opinión, el astrólogo venezolano y veterano del programa dice adiós a la que ha sido su casa tanto tiempo.

Según el conocido sitio online, el colaborador lleva desde enero sin contrato y su renovación se está haciendo mes a mes. Además, confirma que este miércoles es el último día que veremos su sonriente cara y escucharemos sus predicciones zodiacales.

Mario se suma a la lista de copresentadores y colaboradores que abandonaron las filas de Un Nuevo Día en el pasado año. Daniel Sarcos, Marco Antonio Regil, Ana María Canseco y Zuleyka Rivera, son algunos de ellos.

La necesidad de renovar, tener caras diferentes y darle un nuevo giro al show podría ser la razón de estos cambios. ¡Gracias por todos estos años Mario y lo mejor siempre!