El matutino de Telemundo estrenó este lunes su nueva casa desde la recién inaugurada sede de Telemundo Center. Te mostramos las imágenes.

By Moisés González
May 21, 2018 07:46 AM

Telemundo está de manteles largos. El galardonado matutino de la cadena Un nuevo día inició este lunes una nueva etapa repleta de novedades y grandes sorpresas. Para empezar, el veterano programa de televisión dejó atrás su habitual set de grabación y abrió las puertas de su nueva y espectacular casa que ahora cuenta con una refrescante y colorida imagen desde la recién inaugurada sede de Telemundo Center. Te mostramos las primeras imágenes del nuevo y moderno estudio del matutino y te avanzamos algunas de sus grandes novedades.

Presentadores. Tras el adiós del español Antonio Santana, que se despidió del televidente el pasado viernes tras concluir su etapa de un mes como presentador invitado, el panel principal de conductores queda integrado por Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, quienes seguirán al frente del veterano y galardonado programa mañanero de Telemundo.

Estudio. El nuevo set del programa se encuentra ubicado en el recién inaugurado Telemundo Center, la nueva y moderna sede mundial de la cadena en Miami, FL. El innovador estudio desde donde se graba ahora el matutino tiene más de 6.000 pies cuadrados y cuenta con múltiples escenarios, entre ellos una moderna y amplia sala, cocina, mesa de debate y jardines verticales, así como gigantescas pantallas LED con lo último en la tecnología.

Marco Antonio Regil en la nueva cocina de Un nuevo día.
Mezcalent

Colaboradores. Paulina Sodi sigue estando a cargo del segmento de noticias, las mejores recetas de la cocina corren a cargo del Chef James, el tiempo con Janice Bencosme, las tendencias en las redes sociales con Érika Csiszer y Francisco Cáceres repite al frente de la información de cine y entretenimiento.

Adamari López, Marco Antonio Regil, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera presentan con orgullo su nueva casa.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Invitados especiales. Durante su primera semana, el programa recibirá las visitas de las estrellas musicales Alejandra Guzmán, Nacho, Sebastián Yatra, Luis Coronel y Kany García, entre otros.

Marco Antonio Regil en la nueva cocina de Un nuevo día.
Mezcalent

Nueva sección. Regresa el concurso Conéctate y Gana, donde los televidentes pondrán ganarse un viaje para cuatro personas a Universal Orlando Resort para visitar sus tres peques temáticos, incluyendo la nueva atracción Fast and the Furious: Super Charged.

No dejes de ver el renovado Un nuevo día de lunes a viernes a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST