El exchef del matutino de Telemundo ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo desde que se diera a conocer su inesperado despido de la cadena hispana.

Por Moisés González
Septiembre 02, 2020
Anuncio

"Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia". Tras varios días ausente de las redes sociales luego de su sorpresiva salida de Un nuevo día (Telemundo), el chef James reapareció este martes en Instagram para confirmar personalmente la noticia de su inesperado despido de la cadena hispana, empresa en la que trabajó durante la última década.

"De mi parte sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un nuevo día. La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas", informó.

El exchef del matutino de Telemundo aseguró que se lleva "grandes cosas y momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas... Todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad".

Inmediatamente a la publicación de su mensaje, James recibió un aluvión de comentarios de apoyo, tanto de gente anónima como de excompañeros de la cadena.

Una de las primeras en pronunciarse fue su amiga Rashel Díaz, quien también fue despedida recientemente del show.

Ana María Canseco, quien trabajó varios años con James en el programa mañanero de Telemundo, no dudó tampoco en mostrarle su apoyo público al chef.

Pero, sin duda, el mensaje más especial vino de su esposa Russel Conde, quien se ha convertido en su principal apoyo en estos difíciles momentos que está viviendo.

Agradecido con tantas muestras de cariño, James pidió a sus seguidores suscribirse en su página web para que puedan enterarse de cuáles son los próximos pasos que estará dando en el terreno profesional.