El programa matutino de Telemundo que presentan Adamari López y compañía iniciará próximamente una nueva etapa con cambio de nombre incluido.

Anuncio

Si 2020 ya fue un año de cambios importantes para Un nuevo día (Telemundo) que dieron mucho de qué hablar, como el adiós de algunos de sus rostros más emblemáticos, entre ellos Rashel Díaz y el chef James, el recién estrenado 2021 no se va a quedar atrás.

El programa matutino de la cadena hispana experimentará próximamente un cambio de nombre que lleva consigo el inicio de una nueva etapa dentro del show.

La sorpresiva noticia se dio a conocer de forma oficial este lunes a través de las redes sociales del propio programa que hasta ahora conducen Adamari López, Chiquibaby y compañía.

"¡Atención familia! Llegó la hora de anunciarles la noticia del año. Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor. ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan?", se anunció desde la cuenta de Instagram.

Varios presentadores del programa se hicieron eco de la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, entre ellas Stephanie Himonidis, quien compartió el teaser del nuevo show.

"Los nuevos comienzos tienen nuevas oportunidades. #HoyDía te dará mucho más de la información que necesitas saber, con más dinamismo y además tiene tu acento. Muy pronto por Telemundo", escribió también en Instagram la presentadora mexicana, quien parece estar más que confirmada para seguir llevando la conducción del programa en su nueva etapa.

Aunque hasta el momento Adamari no ha compartido ninguna publicación sobre esta noticia a través de las redes sociales, se espera que la carismática conductora puertorriqueña siga formando parte del programa ahora que se avecina este cambio importante de formato.

Esta no es la primera vez que el show matutino de Telemundo cambia de nombre y se reinventa. Recordemos que el programa inició su andadura en la televisión hispana en 2008 como ¡Levántate! para años después, en 2012, pasar a llamarse Un nuevo día.