July 12, 2018 10:36 AM

Tras recibir un disparo en medio de una operación policial que lo deja en coma durante 23 años, un detective de homicidios casado y padre de una niña vuelve de la noche a la mañana a la vida tras 23 años desconectado del mundo. Este es el novedoso e interesante punto de partida de Falco, la nueva Serie Premium de Telemundo que la cadena estrenará el próximo domingo 22 de julio a las 9 p.m., hora del Este, en sustitución de la bioserie sobre la vida de Luis Miguel.

La serie policiaca basada en el éxito mundial The Last Cop, cuenta con la actuación protagónica del recientemente galardonado con un Emmy Internacional 2018 por la serie Sr. Ávila (HBO) Michel Brown, quien retorna a las pantallas de Telemundo tras La querida del Centauro.

¿Aún no te decides a ver la ficción? ¡Mira el avance!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Falco es una serie policiaca acerca de Alejandro Falco, un joven y prometedor detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida. Policía hábil y sagaz, Falco suele ser impulsivo e impredecible. En medio de procedimiento policiaco recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Despierta 23 años después para descubrir que su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer. El mundo alrededor de Falco ha cambiado. No tiene ni la menor idea de cómo funciona el internet, nunca ha tenido un teléfono móvil y el rock n’ roll de sus días se ha vuelto “clásico”. El detective, que no ha perdido sus facultades detectivescas, consigue recuperar su antiguo trabajo y se enfrenta a casos policiales utilizando sus ‘métodos anticuados’.

Falco tendrá que aprender a trabajar con su nuevo compañero, aceptar al novio de su hija e incluso trabajar con la nueva pareja de su ex esposa, quien, para su desgracia, resultará un valioso aliado del trabajo. Tanto Falco como su equipo tendrán dificultades para adaptarse el uno al otro, mientras trata de realizar su trabajo y a la vez descubrir qué sucedió esa noche, 23 años atrás.

No te pierdas el estreno de Falco el domingo 22 de julio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST