La pareja de la copresentadora de Un nuevo día estuvo este jueves como invitado en el matutino de Univision para hacer frente al esperado reencuentro en pantalla entre la también actriz y su expareja.

By Moisés González
April 04, 2019 11:50 AM

En la guerra por las audiencias casi todo vale con tal de lograr mantener al mayor número de televidentes posibles pegados al televisor y más cuando la competencia, en este caso Un nuevo día (Telemundo), tiene un contenido de lo más atractivo como es el reencuentro en pantalla entre Adamari López y su exesposo Luis Fonsi que podría hacerte perder telespectadores.

Consciente de la amenaza que suponía el esperado reencuentro de la expareja para su audiencia, el matutino de Univision, Despierta América, no se lo pensó dos veces y movió ficha para intentar contrastar este jueves los estragos que pudiera causarle el ciclón López-Fonsi.

La cadena sabía que era muy difícil lograr un contenido tan atractivo como el que tenía la competencia, así que optó por sumarse de alguna manera al morbo que generaba ver a Adamari y Luis Fonsi juntos nuevamente en pantalla a 9 años de su sonado divorcio invitando al programa a Toni Costa, la actual pareja de la copresentadora de Un nuevo día.

Así, mientras la presentadora puertorriqueña y el intérprete de ‘Despacito’ vivían su esperado reencuentro en Telemundo, la competencia tenía al otro vértice de este triángulo.

La noticia de la llegada del bailarín español al show mañanero fue anunciada a bombo y platillo el miércoles a través de las redes sociales del programa con el fin de generar expectación.

“Por primera vez Toni Costa comparte su secreto mejor guardado con el público de Despierta América“, se informaba desde el perfil de Instagram de Despierta América.

Fueron muchos los seguidores que se dieron cuenta inmediatamente de que la participación de Toni se trataba de una estrategia del programa ante la ‘bomba’ que tenía Un nuevo día.

“¿Casualidad que vaya a estar Toni cuando mañana está Fonsi en Telemundo?”, se llegó a preguntar una televidente en Instagram.

“Puro morbo, mañana estará Luis Fonsi visitando la casita de Un nuevo día”, opinó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si el morbo que generaba la presencia de Toni en el show no fuera suficiente para quitarle audiencia a la competencia, Despierta América también apostó por el esperado regreso de Mela La Melaza, personaje que interpreta la carismática presentadora Francisca Lachapel.

A pesar de que el público la pedía insistentemente a través de las redes sociales, Mela no había vuelto a aparecer en el programa desde que el show inició su nueva etapa en marzo.

“Ya hacía falta”, comentó una televidente tras darse a conocer la vuelta del personaje.

¿Habrá sido suficiente para ganarle a la competencia?

Advertisement


EDIT POST