Tras 2 semanas de concurso, el encierro y los recuerdos comienzan a pasar factura al bailarín español.
Anuncio

Los participantes de La casa de los famosos (Telemundo) ya cumplieron medio mes aislados del mundo exterior y la falta de comunicación con sus seres queridos comienza a pasarles factura.

Este es el caso de Toni Costa, quien este jueves no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al acordarse de su novia Evelyn Beltrán en una conversación que tuvo con su compañera Natalia Alcocer.

"Cuando alguien te hace tan feliz se necesita cabrón", reconoció el bailarín de origen español mientras se secaba con una servilleta las lágrimas que salían de su rostro.

Toni Costa
Toni Costa llora en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

"Pero los pensamos y están con nosotros", trató de consolarlo la actriz e influencer mexicana, quien también entró en la casa teniendo fuera una pareja que la hace muy feliz.

"Totalmente, están presentes y ellos saben que los amamos y nos ven y nos conocen, cómo estamos, cómo actuamos y saben que los extrañamos", expresó Toni.

El también instructor de Zumba, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram, contó a su compañera que antes de entrar en el reality show tuvo una conversación con su pareja, por lo que está muy tranquilo respecto a cómo ella pudiese estar tomando su concurso.

"Yo le dije a ella, le dije: 'Yo te voy a dar tu lugar, no va a ser como a diario, van a ser cosas que se van a ir viendo. Darte tu lugar significa respetarte, no dar pie a nada'", explicó.

"Yo soy muy cariñoso, yo soy muy amiguero…. Puede luego haber prensa o medios inventando lo que sea porque es su trabajo, [pero] ella sabe perfectamente que no hay problema", dijo.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.