El bailarín español pidió la palabra en cuanto el presentador conectó con ellos para enviar este mensaje a la madre de su hija con motivo de su cumpleaños.
Anuncio
Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos (x2)

Adamari López cumplió este miércoles 18 de mayo un año más de vida y su ex Toni Costa no quiso pasar por alto esta fecha tan especial para la carismática conductora puertorriqueña.

A pesar de estar encerrado en la casa más famosa de la televisión hispana, el bailarín español tuvo anoche un detalle muy especial con la madre de su hija durante la emisión en vivo por Telemundo de la gala del reality show que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

El también instructor de Zumba pidió la palabra en cuanto Sandarti conectó en directo con los participantes para felicitar públicamente a la también actriz por su cumpleaños.

Toni Costa
Toni Costa pide la palabra en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

"Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades", expresó Toni, quien supera los 2 millones de seguidores solo en Instagram.

Toni Costa
Toni Costa felicita en vivo a la madre de su hija
| Credit: La casa de los famosos

"Nos unimos a esa felicitación con mucho cariño", comentó Sandarti.

Niurka sorprendida

Como no podía ser de otra forma, el detalle que tuvo el bailarín con su ex fue comentado horas más tarde entre los participantes, tal y como se pudo ver en el canal 24 horas del reality show.

Niurka Marcos
Niurka Marcos en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

"Yo me quedé sorprendida cuando su felicitación a la mamá de su niña, esos detalles cuando estás molesto, ardido, encabronado no lo haces", valoró positivamente el gesto Niurka Marcos, quien hace unos días tuvo que pedir perdón a Toni tras un comentario que hizo sobre Adamari.

"Es que yo no tengo ningún problema, yo estoy bien", le respondió Toni. "Estoy feliz y aparte también lo hago por mi hija porque es su mamá y entonces mi hija ha visto: 'Ah mira mami, papi te felicito'. Yo lo hago [por] el detalle también, a mí no importa hacerlo. Aunque no lo sean conmigo quien sea, a mí no me importa rebajarme o como pisarme yo mismo, a mí no me importa".

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.