La pareja de Adamari López revela en EXCLUSIVA a People en Español por qué no está este año en el recién estrenado reality de baile de Univision y nos habla de sus próximos planes de trabajo.

By Moisés González
August 01, 2018 07:50 AM

Univision estrenó el pasado domingo la sexta temporada de su exitoso reality Mira quién baila (Univision) y lo hizo con una importante ausencia: la del español Toni Costa. La pareja de Adamari López, que ha formado parte del cuerpo de baile del programa durante varias ediciones, no participa este año en el espacio que presentan Javier Poza y Chiquinquirá Delgado. En entrevista EXCLUSIVA para People en Español Toni, que hace aproximadamente una semana se lastimó la pierna al darse un fuerte golpe con una de las partes del bote en el que navegaba durante sus vacaciones en familia, revela el motivo detrás de su ausencia y confiesa cuáles son sus concursantes favoritos de esta temporada.

Primero que nada, ¿cómo estás del percance que sufriste hace una semana?
Mucho mejor, gracias por preocuparse y estar pendiente de ello. Me acaban de quitar los puntos y va mejorando, así que esta semana retomo mis clases y actividad física con normalidad.

Muchos han preguntado en redes por qué no estás en esta temporada de Mira quién baila
Ya me di cuenta la cantidad de personas preguntando por qué no estaba este año en la pista de MQB 2018. Agradezco mucho el interés de todos, he visto muchos comentarios y he recibido por privado muchos mensajes, gracias siempre por ese apoyo. Bueno básicamente el hecho de no estar este año en MQB 2018 ni tampoco en Exatlón USA, donde también mostraron el interés en mí, es por mi familia de España, justamente tengo a mi familia recién llegada de mi tierra, se quedan más de un mes aquí y no podía irme y no verlos, no compartir con ellos y desaparecer tanto tiempo, no vienen muy seguido y ahora que está todo listo para unas buenas vacaciones agarro y me voy (risas) no. La familia es lo primero y en este caso no hay proyecto que me separe de ellos.

En esta ocasión el programa se graba en México, ¿te verías viviendo un tiempo alejado de Adamari y tu hija?
Sí, ya pasó cuando estuve justamente en México concursando en Sí se puede, fueron 3 meses pero me escapaba algunos fines de semana para verlas en Miami, siempre que sea para un proyecto de trabajo que me haga crecer como profesional y madurar como persona ahí estaré. La clave es que siempre cuento con el apoyo de mi familia.

¿Viste el estreno el domingo de la edición? ¿qué te pareció?
No podía perdérmelo. Amo este show y quería verlo todo, el opening, los bailes, el stage, a mis compañeros bailarines profesionales, al jurado, todo. Sé perfectamente cómo funciona MQB, ya son 12 ediciones en las que he estado y disfruto muchísimo viendo cada baile. Me gustó mucho y espero que si hay oportunidad pueda estar en las galas finales.

De los concursantes de esta edición, ¿cuál crees que tiene más potencial para ganar?
Particularmente me encantaron Greeicy Rendón, Mike Bahía e Irina Baeva. Los dos primeros bailaron un ritmo muy movido, con mucha actitud y les quedó increíble. Greeicy es una bomba y Mike se comió la pista, no sabía quién iba a ganar ese duelo. Irina, aunque perdió su duelo, tiene muy buenas lineas y puede hacerlo muy bien esta temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuéntanos ¿cuáles son tus próximos planes de trabajo? ¿En qué estás ahora?
Como os dije anteriormente ya estoy de regreso a mis clases de Zumba. Con la familia vienen unas pequeñas vacaciones sorpresa que les tengo preparadas y ya cuando se vayan a finales de agosto empiezo con mi Tour de MasterClass de Zumba por USA y Latinoamérica donde por primera vez estaré en El Salvador, Colombia, Chile, así como también estaré regresando a otros puntos de USA, como por ejemplo Puerto Rico, donde estaré haciendo teatro en Octubre, volviendo a ser Juan Ponce de León y estrenándome en una nueva obra de teatro.

¿Cómo es actualmente un día a día en la vida de Toni?
Fácil saber para quien me sigue en mis redes (risas). Ya saben: llevo a Alaïa a la escuela, entreno en el gym, me voy a dar clase, la recojo de la escuela, comemos y si hay tiempo disfrutamos de la piscina, la llevamos a su clase de gimnasia, me voy a dar clase, llego a casa tarde, ducha, cena y a dormir. Eso es lo normal, pero si tengo que hacer cosas en la casa en el jardín ya sea montar algo o arreglar algo veo a ver cómo puedo compaginarlo todo ya que mis clases varían según que día y las actividades de Alaïa no son todos los días. Buscamos huecos para jugar mucho en familia y a veces hay más o menos tiempo, depende.

Advertisement


EDIT POST