September 16, 2018 10:45 AM

Parece que fue ayer cuando el equipo de ¡Mira Quién Baila! se forjaba para comenzar una nueva andadura televisiva en julio. Este domingo el programa llega a su fin con una última gala cargada de diversión, sorpresas y, sobre todo, muchos nervios por saber quién se convertirá en el ganador de esta nueva edición.

Una vez más, la emoción y los sentimientos han ido de la mano de la pasión del baile regalándonos momentos inolvidables. Unos ingredientes que prometen estar muy presentes en la gala de hoy domingo en la que se lo juegan todo sus finalistas Emmanuelle Palomares, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo y Sara Corrales.

Para empezar habrá una queridísima y nostálgica invitada que todos ansían ver y que llenará la pista de alegría y buenos recuerdos. Además, Dayanara Torres y Chiqui Delgado tienen preparados unos looks de infarto que sorprenderán a todos por su espectacularidad, sus conjuntos en cada gala siempre lo han hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las coreografías y los pasos de las mismas aspiran a ser aún más exquisitas que nunca con el fin de poner un broche final como Dios manda y que el público se merece. Y aunque las críticas de Lola Cortés han sido siempre bastante férreas, hoy seguro que se relaja un poquito ya que a estas alturas los finalistas han demostrado ser unos auténticos valientes.

Las canciones eligidas para hoy también tendrán un sabor especial que promete ponernos la piel de gallina. Seguro que tampoco faltarán las lágrimas y la tristeza de decir adiós a un programa lleno de talento y corazón. Ocho galas que han llegado a las casas de los espectadores con todo el cariño y amor al baile mostrando el lado más humano de sus participantes.

La cita es este domingo a las 8PM/7C por Univisión. ¡Estaremos a pie de la televisión para compartir esta gran final!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST