Además de Diego Boneta y el niño Izan Llunas, este joven actor hará pronto su debut en la serie en la piel del reconocido cantante.

By Moisés González
May 31, 2018 07:30 AM

Diego Boneta no es el único intérprete en asumir el reto de dar vida a Luis Miguel en la serie que transmite Telemundo los domingos a las 8 p.m., hora del Este. Además del niño Izan Llunas, a quien ya hemos podido ver en varias escenas de la citada producción de Netflix, hay un tercer actor que aún no ha aparecido y que también se adentrará en la piel de El Sol de México.

Se trata del adolescente Luis de la Rosa, quien se espera que haga su debut muy pronto en la serie, según dio a conocer recientemente el diario El Universal en su sitio web.

El actor compartió la feliz noticia de que va a participar en la serie a principios del mes pasado.

“Superemocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del Sol de México en la serie de Luis Miguel”, anunciaba emocionado a través de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿quién es el tercer actor que dará vida a Luis Miguel?

Luis de la Rosa es mexicano, tiene 16 años y apenas está iniciando su carrera en el mundo de la interpretación. El joven ha participado en producciones como el unitario de Televisa La Rosa de Guadalupe y la película Mientras el lobo no está que se filmó el año pasado en México.

En su perfil de Instagram acumula algo más de 18 mil seguidores, donde comparte fotos de su día a día y de los trabajos que va realizando.

El parecido físico que tiene con Luis Miguel es asombroso, de ahí que no resulte extraño que haya sido seleccionado para recrear una parte importante de la vida del reconocido cantante.

No te pierdas el próximo capítulo de Luis Miguel, la serie el domingo a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST