November 21, 2017 09:04 AM

Siguiendo los pasos de Univision con La rosa de Guadalupe, Telemundo se suma a la moda de los unitarios con el estreno el próximo lunes 27 de noviembre de Milagros de Navidad, una producción compuesta por capítulos independientes entre sí que tienen como hilo conductor los conflictos que viven los inmigrantes latinos en los Estados Unidos durante la época navideña.

A través de Milagros de Navidad la cadena presentará historias llenas de emoción, unión, realidad y esperanza. Como la de un hombre que no puede volver a casa durante la época festiva por no tener papeles americanos; la de una mujer que lucha para que sus hijos tengan una navidad inolvidable en un país nuevo, la de una abuela que visita a su nieto en la cárcel para brindarle esperanza o la de un empleado mexicano y su jefe americano que no logran entenderse por la barrera del idioma.

El unitario, que irá variando su elenco a lo largo de sus diferentes capítulos, cuenta con la participación estelar de algunos de los rostros más queridos de la cadena, entre ellos Gaby Espino, Gabriel Porras, Litzy, Ximena Duque, Sonya Smith, Laura Flores y Sabrina Seara, quien concluyó recientemente su participación en la quinta temporada de El señor de los cielos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con Milagros de Navidad Telemundo pretende mejorar los discretos datos de audiencia que hasta la fecha ha obtenido la serie sobre el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, que se despedirá este viernes del televidente tras tres semanas al aire.

El unitario competirá durante dos semanas con otra producción de similares características, La rosa de Guadalupe (Univision), que se transmite con gran éxito de las 8 de la noche, hora del Este. A partir del 11 de diciembre, sin embargo, Milagros de Navidad medirá fuerzas con la telenovela brasileña de corte bíblico Rey David, la nueva apuesta estelar de Univision.

You May Like

EDIT POST