La cadena pondrá a bailar a 10 parejas del medio artístico cada domingo desde septiembre para competir contra el exitoso reality show que conducirá Alejandra Espinoza.

Anuncio

Septiembre se acerca y las cadenas preparan sus mejores bazas para salir al ring a ganar. Uno de los espacios más codiciados es el prime time dominical en el que Univision emite desde 2007 el exitoso reality show Nuestra Belleza Latina. Y este año no será la excepción.

Con Alejandra Espinoza en la conducción y la modelo colombiana Daniella Álvarez como integrante estrella de su jurado, el concurso de belleza volverá a apoderarse desde septiembre de la pantalla de Univision con una nueva temporada –la duodécima– que buscará cultivar y realzar el talento femenino para forjar la siguiente estrella de la cadena hispana.

Por primera vez, Telemundo hará frente al veterano show de Univision con Así se baila, un novedoso espacio televisivo que pondrá a bailar a 10 parejas del medio artístico.

Con el fin de ser coronados campeones de la competencia, las parejas pondrán a prueba no solo sus destrezas en el baile sino también sus relaciones en cada episodio de dos horas.

Semana tras semana, un jurado compuesto por celebridades determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una.

"Así se baila unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, a través de un comunicado de prensa que difundió semanas atrás la cadena. "A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile".

Así se baila
Credit: TELEMUNDO

Las parejas que participarán en el show, cuyos nombres guarda aún con mucho secretismo Telemundo, no necesariamente tendrán un vínculo romántico ya que sus integrantes también podrán ser hermanos, mejores amigos e incluso padres e hijos.

Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda.

Nuestra Belleza Latina o Así se baila prometen protagonizar cada noche a partir de septiembre un reñido duelo por la audiencia en el que el público, como siempre, tendrá la última palabra.