Tras cinco años al aire, el programa de entretenimiento que presenta Jorge Bernal inició este lunes una nueva etapa con un nuevo estudio y muchas sorpresas.

By Moisés González
November 13, 2018 07:27 AM

¡Suelta la sopa!, el programa de entretenimiento de Telemundo que presenta Jorge Bernal junto a los periodistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego y Verónica Bastos, celebró este lunes por todo lo alto sus primeros cinco años de vida.

El show, que ha experimentado un aumento de casi el 20% de audiencia en esta temporada, dejó atrás su habitual set de grabación y abrió las puertas de su nuevo estudio ubicado ahora en Telemundo Center, la nueva y moderna sede mundial de la cadena en Miami, FL donde se producen otros programas de la televisora de habla hispana, como Un nuevo día y Al rojo vivo.

“5 años de Suelta la sopa, nueva casa, más sabor y el cariño de cada uno de ustedes. No podemos pedir más. Gracias”, expresó emocionado Bernal a través de sus redes sociales.

La presentadora de Al rojo vivo (Telemundo), la periodista de origen puertorriqueño María Celeste Arrarás, fungió como madrina de la nueva etapa de ¡Suelta la sopa!

“Vecina de estudio, vecina de horario ¿y no me iban a invitar? Estoy feliz de que ya estén aquí en Telemundo Center, todo el mundo de la cadena está feliz, fueron los últimos pero serán los primeros”, expresó Arrarás.

Los conductores de Un nuevo día, Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti, también hicieron acto de presencia durante la celebración del quinto aniversario de ¡Suelta la sopa!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las más emocionadas por esta nueva etapa que recién inicia fue la carismática Sandoval, quien compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“No sé si de verdad se puede explicar con palabras la emoción. Ser parte de una familia como la nuestra y ver como un show que nació de la idea de dos soñadores, Carlos Mesber y Juan Manuel Cortés, se ha convertido en lo que se ha convertido. De verdad que ¡Suelta la sopa! producido por grandes creativos de High Hill Entertainment es un lugar de donde muchas familias se sustentan, como una familia súper unida en las buenas y en las malas, un grupo que cada vez que recibe a un nuevo integrante lo recibe para contagiarlo de nuestra mística y valores, somos un montón de niños grandes que se disfrutan el canto de un pajarito, un atardecer, la brisa y pare usted de contar. Y la verdad mis amores que me siento feliz de ser parte de este soñado equipo”, escribió la periodista venezolana en Instagram.

¡Muchas felicidades Suelta la sopa por estos cinco años al aire!

¡A por, como mínimo, 5 años más!

Advertisement