Un beso fuera de guión está causando enorme polémica entre los fans de la serie Stranger Things de Netflix.

Anuncio

Algunos de los fans de las series de Netflix son muy, pero muy apasionados. Cuando se trata de sus series no se andan con medias tintas. Nada más recordemos la furia que causó la cancelación de la serie Sense 8, donde intervenía el ex RBD Alfonso Herrera.

En fin, que ahora los seguidores de la serie de ciencia ficción Stranger Things están enloquecidos por un polémico beso que al parecer no estaba en el guión y critican que la actriz a cargo de la escena la grabó de manera forzada.

En la escena en cuestión, que pertenece a la segunda temporada, se aprecia el momento en que Sadie Sink (Max) le planta un espontáneo beso a Caleb McLaughlin (Lucas) durante un baile escolar. El pico, que no estaba programado, ha causado que se cuestione a los creadores del show, los hermanos Matt y Ross Duffer , porque algunos consideran que los actores –de 15 y 16 años, respectivamente– son muy jóvenes para este tipo de escenas.

Sink confesó en una entrevista con HLN que los productores le preguntaron si estaba lista para el “beso”.

“¿Qué? No, eso no esta en el guión. No, no estoy lista para eso”‘, enfatizó la prelirroja. “Todo el día estuve estresada”.

“Yo estaba bromeando”, contestó por su parte y en la misma entrevista uno de los hermanos Duffer. “Por eso digo que fue culpa [de la actriz]”, agregó en tono de broma.

No a todos les hizo gracias. “El director, un hombre adulto, vio que la adolescente estaba incómoda con la situación, lo cual lo hizo MÁS ANSIOSO de ponerla en esa situación”, dijo en son crítico una de varios usuarios de Twitter que expresaron su furia por la escena.