La venezolana Sindy Lazo se coronó anoche como la ganadora del programa de competencia culinaria de Telemundo que presenta Aracely Arámbula. Conoce más sobre ella.

Por Moisés González
Abril 09, 2018
Anuncio

El desparpajo con el que se desenvolvió desde el primer programa la hizo sobresalir inmediatamente del resto de concursantes y este domingo finalmente obtuvo su recompensa. Sindy Lazo se convirtió anoche en la flamante ganadora de la primera temporada de Masterchef Latino (Telemundo) tras vencer en la cocina a otros 13 participantes que semana tras semana fueron abandonando la competencia de talento culinario.

Sindy se presentó a principios de año al programa que capitaneó la actriz mexicana Aracely Arámbula con el objetivo de convertirse en ‘una gran cocinera'. Y finalmente lo consiguió.

Masterchef Latino me puede cambiar la vida porque me da la seguridad en mí misma de decir ‘mira lo intenté, funcionó' y porque sería como un reconocimiento de que no solamente yo creo que tengo buena sazón sino que hay gente que cree lo mismo. Entonces espero salir con el delantal, con la cuchara, con el premio y con el maletín”, expresaba al inicio de esta aventura.

La carismática venezolana se alzó con el jugoso premio de 100 mil dólares en efectivo.

Pero, ¿quién es realmente la primera Masterchef Latina?

1. Su nombre completo es Sindy Carolina Aoun Lazo.

2. Nació hace 39 años en Caracas, Venezuela.

3. Es hija de la reconocida actriz venezolana Mimí Lazo, quien ha participado en exitosas telenovelas como Mi gorda bella (2002), Voltea pa´que te enamores (2006) y ¿Vieja yo? (2008).

4. Además de cocinera, es actriz.

5. Debutó profesionalmente en el mundo de la actuación en 2007 en la telenovela venezolana Voltea pa´que te enamores, donde pudo actuar junto a su famosa madre.

6. En la última década ha participado como actriz en siete telenovelas venezolanas. La última, Corazón esmeralda, la grabó en 2014.

7. En los últimos años tuvo un programa de cocina en un canal de televisión privado venezolano que se llamaba La cocinita de Sindy.

8. Tiene 350 mil seguidores en su perfil de Instagram.

9. En sus redes sociales se define como una ‘actriz que escribe y cocina y para prueba toma fotos'.

10. Actualmente reside en Los Ángeles.

¡Muchas felicidades Sindy!