La tercera eliminada de Mira quién baila All Stars (Univision) no pudo ocultar su preferencia por la artista bilingüe en sus redes sociales durante la gran final del exitoso reality.

By Moisés González
February 11, 2019 07:26 AM

La tercera eliminada de Mira quién baila All Stars, Sherlyn, no quiso perderse la gran final del exitoso reality show de Univision y viajó el pasado fin de semana hasta Miami para vivir este día tan especial junto a sus compañeros y cerrar así con broche de oro el proyecto.

A través de las redes sociales, la intérprete de 33 años, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Una familia con suerte, Amores verdaderos y Antes muerta que Lichita, estuvo compartiendo diferentes videos del detrás de cámaras de la reñida gala en la que Clarissa Molina se coronó como la ganadora del reality con el 30% de los votos frente a Amara la Negra, que se quedó en segundo lugar a muy pocos votos de la presentadora dominicana.

Aunque se alegró de la victoria de ‘Clari’ –como la llama cariñosamente–, Sherlyn no pudo ocultar su simpatía en redes sociales por Amara La Nega, de quien se deshizo en elogios y no dudó en calificar como la ‘reina, con corona o sin corona’.

“Por eso la reina, con corona o sin corona no me importa, es ella, mi amiga Amara. No para nunca, véanla”, expresó la actriz en uno de los muchos videos que compartió en Instagram Stories antes de que Javier Poza diera a conocer que Clarissa era la ganadora del reality.

“Todo el mundo en la lela [y] ella trabajando, donde debe estar”, agregó Sherlyn, presumiendo la disciplina y la entrega que derrochó la artista aún en el último programa del reality.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a no ocultar su preferencia por Amara, la actriz también se mostró contenta por la victoria de Clarissa.

“Se acabó Mira quién baila, felicidades Clari, felicidades Amara. Las dos son ganadoras”, expresó Sherlyn en sus redes sociales.

La intérprete mexicana no quiso acabar una noche tan especial sin antes agradecer nuevamente a todos los que hicieron posible su participación en Mira quién baila All Stars.

“Termina un proyecto que fue muy hermoso para mí”, aseguró Sherlyn.

“Les quiero dar las gracias otra vez por todo su amor, por todo lo lindo, por todo lo que aprendí, a todos mis compañeros, a mis nuevos amigos, gracias de verdad”, dijo emocionada la actriz.

Advertisement


EDIT POST