¿Estás buscando una serie para ver este fin de semana? Mira estas 3 buenísimas producciones en español de las que todos están hablando.

Por Andrés Rubiano
Mayo 07, 2021
Anuncio

Uno de los mejores planes para el fin de semana sin duda es quedarse en casa disfrutando de una tarde de relax y buena televisión. En la comodidad de tu hogar y con tus snacks favoritos, lo único que necesitas es encontrar una de esas series que te cautive desde la primera escena.

No es un secreto que descubrir esa serie ideal que te enganche de inicio a fin en ocasiones puede resultar una tarea no tan fácil, en especial cuando en plataformas como Netflix tienes la posibilidad de contar con cientos y cientos de opciones.

Para que no desperdicies ni un solo minuto buscando, le pedimos ayuda a nuestros seguidores y por medio de una encuesta en nuestras redes sociales logramos saber cuáles son esas 3 series en español imperdibles en Netflix durante esta temporada. Dale una mirada a las producciones de las que todos están hablando. 

¿Quién mató a Sara?

La serie protagonizada por el galán colombiano Manolo Cardona se transformó en todo un éxito desde su lanzamiento a finales del mes de marzo, por lo que no resultó ser una sorpresa que también fuera la producción de Netflix más recomendada por nuestros seguidores. 

El auge de la serie la ha mantenido por semanas entre las más vistas en la plataforma digital y mucho más aún desde el anuncio de que la segunda temporada llegaría a las pantallas el miércoles 19 de mayo. 

Un elenco de lujo, que incluye nombres de la talla de Ginés García Millán, Carolina Miranda, Alejandro Nones y Eugenio Siller, hacen de esta serie un éxito imperdible. 

Monarca

Otra de las series favoritas de nuestros seguidores fue Monarca, una producción que fue estrenada en septiembre del 2019 pero que aún continúa ganando adeptos con su historia que relata cómo el deseo por tener el control sobre un imperio familiar de tequila puede desatar una tormenta entre tres hermanos tras de la muerte de su padre. 

Monarca, producida por la súper estrella mexicana Salma Hayek, cuenta entre su elenco con los actores Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal y Fernanda Castillo. La segunda temporada de la serie fue estrenada en los primeros días del 2021 y se ha consolidado como una de las más vistas de Netflix. 

Madre solo hay dos 

Y para cerrar este listado de series imperdibles, nuestros seguidores también eligieron la divertida historia de Madre solo hay dos, protagonizada por las queridas actrices mexicanas Ludwika Paleta y Paulina Goto

Dos mujeres, con personalidades e historias totalmente opuestas, ven sus vidas entrelazarse de una forma inesperada luego de dar a luz a sus hijas, ya que las dos regresan a casa con la bebé equivocada. Desde su estreno, en enero de este año, la producción sigue siendo otro de los imperdibles de este 2021. 

"Entre gustos no hay disgustos"

Selena: La serie, Luis Miguel: La serie y Elite son atrás de las series en español que puedes ver en Netflix y que también están dando mucho para hablar.