El actor, es uno de los que participa en la esperada serie acerca de la vida de José José.

Anuncio

José José es uno de los cantantes mexicanos más queridos de todos los tiempos. Y es que su talento es incomparable y el legado de su música es inmenso. Por eso Telemundo quiso hacerle un tributo en vida realizando una serie de las altas y bajas de la vida de esta leyenda musical. Es precisamente en esta serie donde participa el actor mexicano Carlos Athié, quien se siente realmente emocionado de ser parte de este increíble proyecto.

“Tengo una maravillosa sorpresa con Telemundo. Esta es una foto con el maestro José José. He crecido con sus canciones. Se me pone china la piel de ver esta foto”, cuenta Athié en la entrevista. “Telemundo cuenta esta serie de una manera maravillosa. Está cuidando cada mínimo detalle porque es una serie de época. La verdad lo estamos haciendo de una manera muy padre. Los looks, las pelucas, es un proceso maravilloso. Está muy bien hecha esta serie. [Mi personaje] es un cuate, un ligador, es muy coqueto muy noble y ayuda mucho a construir la carrera de José José”.

El actor, quien visitó los estudios de nuestro show VIP, aparte de contarnos algunos detalles de este nuevo proyecto también contó el horror que pasó cuando hace dos semanas México fue sacudido por un terremoto.

“Era la 1 de la tarde y empezó a temblar muy fuerte. Yo no me salgo normalmente pero ese día dije, ‘está un poquito más fuerte que lo normal'. Me bajé con mi perrita, tembló [y] se sintió muy feo. Desde ese momento que empezó a temblar sentí una emoción que sentía ganas de llorar y yo no soy así”, confiesa. “Yo no me enteraba de la magnitud desde que empecé a caminar hacia adentro de La condesa y me encontré a mi novia y mi me dijo ‘el departamento de al lado de mi casa acaba de colapsar'. En ese momento volteamos y vimos un edificio con gente caer.