Natasha Pérez dijo que cuando grabó su primera escena fue tan convincente que algunos de sus colegas en el estudio no la reconocían, por lo que teme que algunos fans de la fallecida cantante la confundan con la auténtica Saldívar.

Por Leonela Taveras
Diciembre 07, 2020
Anuncio

La actriz y comediante Natasha Pérez reveló que el haber interpretado a  Yolanda Saldívar en la serie Selena de Netflix ha hecho que se preocupe por su propia seguridad.

En una entrevista con Entertainment Weekly dijo que si bien había interpretado a villanos en proyectos anteriores, sabía que darle vida a la mujer que mató a la Reina del Tex-Mex podría tener su peligro.

Natasha Pérez, la actriz que interpreta a Yolanda Saldívar en Selena The Series
Credit: Netflix; AP/Shutterstock

“Sonaba fascinante desde el punto de vista de un actor, analizar lo que alguien así le ha pasado por la mente. Recuerdo haber trabajado con el director en la escena y me preguntó cómo me sentía. Le dije que me sentía en conflicto", dijo.

"La actriz que hay en mí está fascinada por el viaje de un personaje complejo, pero lo humano que hay en mí tiene todo tipo de sentimientos. La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad. Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real y en este caso, el personaje es real pero no soy yo. No soy ella", agregó.

Pérez explicó que cuando rodó la primera escena en la que aparece en el programa, fue tan convincente gracias al maquillaje y la caracterización que algunos de sus colegas de grabación en múltiples ocasiones no la reconocieron.

“Les tomó algunas semanas acostumbrarse al hecho de que yo era la que estaban viendo en el set. Espero que eso suceda también en el mundo real y que no soy tan reconocible fuera de mi disfraz. Además, Yolanda mide 5'1 "y yo mido 5'7”.", contó.

Selena y Yolanda Saldivar
Credit: AP/Shutterstock

"Mientras filmaba escenas con Christian [Serratos, que interpreta a Selena], ella usaba plataformas y tuve que arrodillarme para engañar a las cámaras debido a la diferencia de altura. Hay muchas diferencias entre Yolanda y yo, físicamente, definitivamente, y con suerte también de comportamiento”, agregó entre risas.