November 09, 2018 02:29 PM

El éxito de la serie biográfica de Luis Miguel fue tal, que ya se ha considerado realizar una segunda temporada para continuar narrando la vida del famoso cantante mexicano. Ante ello, la productora ejecutiva de este proyecto, Carla González, dio a conocer cuál es la situación al respecto.

“Seguimos en pláticas. Todavía no es no. Tampoco puedo decir mucho al respecto todavía”, advirtió González a los medios de comunicación. “Hasta que no escuchen que no, todo pinta bien”.

Lalo Yasky/WireImage

Lo que sí quiso adelantar la responsable de esta emisión es que, ante el éxito que tuvo durante la primera entrega, han considerado volver a integrar dentro de la historia el personaje de Luis Rey, padre de El Sol, quien fue interpretado por Óscar Jaenada.

Mezcalent

“Estamos teniendo esas conversaciones internas de qué va a pasar con ese personaje [Luis Rey] porque creo que el público lo quiere de regreso”, explicó. “Si no está, dejaría un vacío muy grande. Nada más que creativamente tiene que hacer sentido porque no puede verse forzado tampoco. Creo que el público lo quiere y eso no lo tomamos a la ligera. Creo que es importante darle al público lo que quiere”.

 

 

david carbajo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Óscar Jaenada se confesó muy complacido y agradecido de que su interpretación como el padre de Luis Miguel haya sido tan exitoso y lograra un impacto tal, que se haya convertido en él el disfraz más socorrido en México durante la pasada celebración de Día de Muertos.

“Sorprendido, pero bien, bien. Todo esto es bueno. Significa que se emocionó, que se consiguió, pues, ese sentimiento que es la misión del actor: la emoción”, explicó Jaenada a los medios de comunicación. “Bienvenido sea [el disfraz alusivo], siempre que sea con respecto y con humor”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST