A días de su estreno, ¡ya ha pasado de todo! Estos son algunos de los momentos y secretos mejor guardados de la nueva edición del programa de Univisión.

Por Teresa Aranguez
enero 10, 2020
Anuncio

Todavía no ha empezado y ¡Mira Quién Baila! All stars está en boca de todos. A dos días de su estreno el espacio de Univisión calienta motores para dar lo mejor en esta nueva e innovadora edición. Una de las grandes alegrías es la reaparición de Dayanara Torres como jurado del programa. Antes de verla juzgar, la hemos visto divertirse con sus compañeros en una comida de equipo donde luce en plena forma y entusiasmada.

A su lado el ‘gran jefe’ y mentor de esta edición, Toni Costa, quien nos está manteniendo informados de todo a través de sus historias de Instagram. El bailarín español está listo para supervisar, aconsejar y apoyar a los concursantes de este año.

Y hablando de concursantes, quien ya está agotada y apenas acaba de comenzar es Sofía Castro. La joven actriz ha compartido un divertidísimo video después de sus ensayos y, como se puede ver, las horas de baile ya han dejado huella en su cuerpo. “¡No aguanto las pieras!”, dice entre risas.

El jurado también está listo para dar su veredicto. El reencuentro de Dayanara, Casper Smart y Bianca Marroquín ha estado lleno de sonrisas y buen rollo, el trío de ases está encantado y con muchas ganas de volver a poner orden y coherencia en la tarima.

Qué decir de los presentadores, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, dos huracanes que prometen volver a darlo todo en cada programa con su garra y fuerza comunicativa. Para la venezolana volver a este show es como regresar a casa ya que se trata de su proyecto profesional más especial.

Este domingo 12 de enero comienza ¡Mira Quién Baila! All Stars, siete programas llenos de chispa, tensión y diversión que dejarán al espectador pegado al sofá. ¡Comienza la cuenta atrás!