Primero se canceló la participación de Julión Álvarez; ahora se confirma la salida de Lucero y Carlos Rivera como couches de La Voz Kids.

Anuncio

Hace unos días se hizo oficial la salida de Julión Álvarez como couch de La Voz Kids (Televisa), a causa de la investigación que le realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el crimen organizado. Ahora, se da a conocer que Lucero y Carlos Rivera, quienes eran los otros miembros del jurado, tampoco estarán en la emisión, según dio a conocer la producción del programa al diario mexicano El Universal.

Esta decisión también implica que la fecha de transmisión del programa se movería, ya que las grabaciones iniciarán hasta el próximo 2018 y se convocará a un nuevo casting, tal como mencionó hace unos días Miguel Ángel Fox, productor de esta reality musical.

“Estamos en etapa de evaluar y analizar cuándo volveremos a grabarlo”, expresó Fox a los medios de comunicación. “Los niños de la primera etapa podrán regresar y volver a participar. Abriremos un nuevo casting”.

Si bien, el productor en aquel momento no quiso adelantar lo que ocurriría con los couches, sí dejó claro que seguía en contacto con Julión Álvarez y que no tuvo nada que ver en la decisión de su salida.

gettyimages-644711302.jpg

Los rumores de que los otros couches podrían salir se debía, particularmente, a problemas de agenda, debido a que otros compromisos laborales se empatarían en sus agendas con las nuevas grabaciones; la cuales, incluían repetir la etapa de audiciones con el juez que sustituyera al cantante chiapaneco.

Con esta nueva información, se desconoce quiénes serán los nuevos coaches de esta emisión y lo que va a suceder con los niños que ya tenían un lugar para las siguientes etapas.