Roberto Gómez Bolaños Chespirito se suma a la lista de personajes destacados del espectáculo que tendrán la historia de su vida en una serie para televisión. Ya arrancaron los preparativos para este proyecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 24, 2018
Anuncio

Las bioseries de personajes destacados del espectáculo ha resultado un gran negocio, pero además, una alternativa novedosa para la televisión; por ello, cada vez son más los interesados en poner en la pantalla chica la vida de algún famoso. Ahora, tocará el turno a Roberto Gómez Bolaños Chespirito y pronto podremos conocer su historia.

“Apenas la semana pasada tomamos la decisión en familia de sí hacerlo [la bioserie de Chespirito]”, confirmó Roberto Gómez Fernández, hijo de dicho actor, a los medios de comunicación. “Debíamos tomar todos la decisión”.

Pese a que la familia del comediante estará involucrada directamente en el proceso y la reconstrucción de la historia, se deberán realizar indagaciones profundas para descubrir y precisar algunos datos sobre algunos pasajes desconocidos para esta en la vida de Gómez Bolaños.

“Apenas empezando ha armar un rompecabezas que tiene que ver con investigación primero. Hay que hacer una gran investigación. Perecería que nosotros los familiares tenemos todo, pero hay que armar el rompecabezas”, advirtió.

Los hijos de Chespirito también se deberán llevar a cabo un gran ejercicio de memoria para rehacer su historia personal y mostrar cada uno, desde su propia experiencia, cómo fue vivir con su padre y cuál fue la situación personal con él.

“También armar nuestro propio rompecabezas, el de los hermanos; que cada quien cuente su historia”, concluyó.

Como es un proyecto que aún está en ciernes, se desconoce cuál será el hilo conductor y que etapas en la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito serán plasmadas en esta serie de televisión. Sin embargo, hay muchos matices y sucesos que podrán aderezar la trama como su romance con Florinda Meza cuando aún estaba casado.