LIVE

Pese a la disputa legal entre los nietos de Cantinflas y la heredera universal del personaje, Juan Osorio realiza los preparativos de ls bioserie del comediante.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 17, 2017
Anuncio

Los conflictos judiciales sobre el legado artístico de Mario Moreno Cantinflas, no son impedimento para que el productor Juan Osorio siga adelante con el proceso de producción y de las grabaciones sobre la bioserie del famoso comediante mexicano.

“Yo no me meto en sus vidas”, advirtió Osorio en declaraciones a los medios. “Tita [Aurora Marbez] es una mujer muy fuerte y es una señora muy preparada y por algo la designaron como heredera universal”.

Sin embargo, el productor advirtió tener todo en regla para poder realizar este proyecto; para el cual, ha trabajado muy de cerca con Marbez, quien, hasta el momento, cuenta legalmente con los derechos del personaje de Cantinflas. Además, aseguró que en la historia se darán a conocer secretos del actor.

“Hay muchas cosas que se descubrirán en esta serie que estará para el siguiente año”, agregó.

El ex esposo de Niurka comenzará con este nuevo proyecto diez días después de concluir su trabajo en la telenovela Mi marido tiene familia, porque pretende tomarse un breve descanso antes de iniciar con este ambicioso trabajo.

Latinos en el Paseo de la Fama

También, prefirió mantenerse al margen de la disputa entre Aurora Marbez y los hijos de Mario Moreno Ivanona sobre la impugnación del testamento; ya que los nietos de Cantinflas quieren recuperar los derechos del personaje al considerar “que debe estar en la familia y no en manos de una extraña”, según han declarado en diversas ocasiones.

Lo que sí adelantó Juan Osorio es que aún no cuenta con el elenco, pero lo definirá a partir de revisar los libretos. Respecto a la historia, mencionó que abordará diversas etapas importantes en la vida del comediante hasta llegar a la muerte de su único hijo Mario Moreno Ivanona.