Imágenes de los miembros del elenco de El chavo del 8 cuando estaban en una gira por Sudamérica, ahora salen a la luz. ¡Aquí te las presentamos!

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 27, 2020
Anuncio

Este año, El chavo del 8 hubiera cumplido 50 años ininterrumpidos al aire. Lo cual, no ocurrió debido a que los herederos  de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, quien era creador y dueño de los derechos de este programa, no lograron un acuerdo con Televisa, que era la empresa distribuidora a nivel mundial.

Credit: Graciela Rivera Instagram

Sin embargo, el recuerdo y cariño del público por esta emisión continúa. Ahora, se dan a conocer imágenes inéditas de este clásico de la pantalla chica.

Credit: Graciela Rivera Instagram

“Con todo el elenco en el poliedro de Caracas”, escribió Graciela Rivera, exesposa de Carlos Villagrán para acompañar las fotografías que posteó en su cuenta de Instagram. “Gracias por las fotos”

Credit: Graciela Rivera Instagram

Las instantáneas fueron capturadas en Venezuela, hace más de cuatro décadas, en 1977, cuando todo el elenco de esta emisión realizaba un importante gira por América del Sur. En ellas, se puede apreciar a Rivera acompañada de Roberto Gómez Bolaños, caracterizado como El chavo o bien, sentada y sonriente junto a Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves y Angelines Fernández, todas con el vestuario de Doña Florinda, La chilindrina y Doña Clotilde, mejor conocida como La bruja del 71, respectivamente.

Credit: Graciela Rivera Instagram

También hay otras con Ramón Valdés, Rubén Aguirre y Edgar Vivar, quienes encarnaban a Don Ramón, El señor Barriga y El profesor Jirafales. Por supuesto, no podía faltar la de Carlos Villagrán, su entonces marido, con el ajuar de su personaje Quico.

Credit: Graciela Rivera Instagram

“Que cariño gracias por nosotros da esta linda sorpresa”; “Qué hermosas fotografías”; “Gracias por compartir tremendo regalo”, y “Hermosas fotos. No son mexicanos, son del mundo. Traspaso todas las fronteras para instalarse en el corazón de todo. Argentina los ama”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Graciela Rivera.

Credit: Graciela Rivera Instagram