Sandra Echeverría asegura que no conoce a Lele Pons y critica el hecho de que Televisa reemplazara a Jacqueline Bracamontes en La Voz... México con la estrella de las redes.

Por Andrés Rubiano
Mayo 23, 2018
Anuncio

La noticia de que la estrella de las redes sociales Lele Pons remplazará a Jacqueline Bracamontes como la presentadora del popular concurso La Voz… México parece que ha generado algo de incomodidad no solo entre los seguidores de la bella ex reina de belleza, entre ellas la actriz Sandra Echeverría.

Según lo reportó el diario mexicano El Siglo de Torreón a través de su sitio en línea, Echeverría habría entregado declaraciones al respecto y dejó entredicho que la arriesgada elección de Televisa pudo haber sido un error.

“Yo no conozco a la chava que va a ser conductora, sé que tiene muchos seguidores y seguro por eso la escogieron, pero sí creo que es importante que no solo es poner por poner, deben de hacer pruebas y pruebas para ver si realmente están capacitados para que al final no veas que es un error la apuesta. Ojalá que Televisa haya hecho eso”, aseguró la protagonista de exitosas producciones televisivas como La querida del Centauro y Relaciones Peligrosas.

La actriz de 33 años también fue enfática en dejar en claro su punto de vista sobre algunas estrellas de las redes que saltan al estrellato también en el mundo del entretenimiento. “Es triste, pero es real, eso pasa en esta industria, y sigue pasando. En Estados Unidos las Kardashian ya están en todos lados y son personajes que las redes han creado, también vemos a modelos que por escándalos se vuelven virales”, dijo.

Por su parte, Lele compartió en las redes sociales su alegría de ser la nueva animadora del afamado concurso. “Wow! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en La Voz… México presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro”.