Los actores mexicanos mostrarán cada semana sus mejores pasos de baile como participantes del nuevo programa dominical de Telemundo.

Anuncio
Samadhi Zendejas
Adriano Zendejas y Samadhi Zendejas participarán juntos en Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

Samadhi Zendejas ha demostrado ser una de las actrices más versátiles de su generación al interpretar personajes muy diferentes entre sí en series como Mariposa de barrio, Falsa identidad y Enemigo íntimo, pero ninguno de estos proyectos probablemente la haya retado tanto como lo hará la nueva aventura profesional que está por iniciar en la pantalla de Telemundo como una de las participantes de Así se baila, la nueva competencia de baile de la cadena hispana en la que tendrá como pareja a su hermano, el actor Adriano Zendejas.

"La decisión de hacerlo junto con mi hermano fue lo que me animó a aceptar", asegura la actriz mexicana en entrevista con People en Español. "Sin duda alguna el bailar es una de mis mayores debilidades porque no lo hago bien ni lo hago profesionalmente, pero el hecho de que él esté de mi mano enfrentando este reto tan grande me da muchísima seguridad, me da confianza y, aunque no es mi fuerte, decido ponerle todo. Lo que sí les puedo asegurar es que lo estamos haciendo con mucho amor, con mucha complicidad y con mucho miedo".

Poder compartir este reto profesional con su hermana fue también lo que motivó a Adriano a formar parte de la competencia de baile. "El baile es algo muy difícil, pero al lado de mi hermana creo que va a ser mejor y todo más fácil para mí", asegura el actor.

¿Qué supone para ustedes poder compartir esta aventura juntos?

Samadhi: Esta aventura juntos creo que, aparte de fortalecer esta gran hermandad que tenemos, va a fortalecer muchísimo nuestros dos pies izquierdos que tenemos. También es algo muy bonito el poder compartir a toda la gente la linda relación que tengo con él, aunque a veces me agarro del chongo muy seguido con él, pero creo que ha sido mi soporte en momentos difíciles y espero yo también ser el de él, así que no pude tener mejor cómplice.

Adriano: Creo que lo más especial de este proyecto es que estamos juntos, de la mano, que vamos a ser pareja. Para mí eso es lo más especial de esta aventura.

Samadhi Zendejas
Adriano Zendejas y Samadhi Zendejas participarán juntos en Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

¿Cómo es la relación que tienen como hermanos?

S: Creo que es como cualquier hermano con su hermana. Tengo que admitir que somos demasiado celosos el uno con el otro. No nos gusta que el otro tenga novio porque creemos que nos quita tiempo como hermanos, entonces podríamos decir que procuramos mucho el que ningún pretendiente ni que ninguna pretendienta se le acerque porque si no después me quedo sin compañero para ir al cine, para ir al supermercado, para ir a hacer ejercicio juntos. Tenemos una unión que no cualquiera se puede meter entre nosotros dos (ríe).

A: Desde chiquitos somos muy unidos. Hasta ahorita somos muy unidos, nos contamos todo, es mi confidente, trabajamos de la mano todo el tiempo, ella me ayuda, yo le ayudo y siempre enfrentamos los retos que nos pone la vida juntos y ahorita este reality va a ser uno más.

¿Cómo llevan el tema del baile? ¿Se están preparando de alguna forma especial?

S: Hemos puesto la música a todo lo que da a veces en casa para tratar de sacar nuestros mejores pasos, pero nos hemos dado cuenta de que realmente no es nuestro fuerte, que si nos ponemos a hacer una audición quizá la podamos hacer o tratar de hacer al 100%, pero bailar les vamos a decir que se nos está complicando. Nos hemos peleado una que otra vez cuando el paso no nos sale bien, pero yo creo que eso es lo más divertido que van a poder ver en el reality, ver a dos hermanos que no saben bailar nada dejarlo todo en la pista.

A: La verdad sí nos da miedo, sobre todo a mí. Creo que sí tengo un poquito de ritmo, pero tampoco me considero que puedo yo entrar solo en un reality, es un retazo, pero no le tengo miedo a nada. Vamos a darlo todo y si toca bailar lo que me toque bailar voy a tratar de aprenderlo y hacerlo superbien y siempre de la mano de mi hermana.

Así se baila se estrenará el domingo 12 de septiembre por Telemundo.