Tras más de seis años al aire el programa presentado por Lourdes Stephen concluyó el pasado domingo sus transmisiones.

Por Moisés González
Febrero 13, 2017
Anuncio

Tras más de seis años al aire, el programa de farándula Sal y pimienta (Univisión) concluyó sus transmisiones el pasado domingo luego de que la cadena decidiera cancelar de última hora el espacio de entretenimiento que estuvo presentado desde sus inicios por Lourdes Stephen, quien recientemente lució bikinazo en República Dominicana.

Visiblemente emocionada y con el mismo vestido que lució en 2010 durante el estreno del show, la periodista dominicana cerró el programa junto a sus compañeros con unas emotivas palabras a modo de despedida.

“Para mí Sal y pimienta ha sido como mi primer hijo, así lo puedo describir. Fue un proyecto al que le entregamos mucho. El 17 de septiembre de 2010 salió el primer Sal y pimienta al aire y yo me puse exactamente el mismo vestido que tengo hoy, el mismo vestido con el que quiero cerrar el programa porque aquel día me lo puse muy orgullosa y muy emocionada”, expresó.

“El día de hoy me lo pongo [el vestido] más orgullosa todavía y extremadamente agradecida primero con Dios, con la empresa y sobre todo con ustedes que nos colocaron por mucho tiempo como el programa número 1 de entretenimiento de habla hispana de todos los Estados Unidos. Eso no tiene precio y se lo agradezco muchísimo”, continuó la conductora.

Para finalizar, Stephen señaló que aunque el programa acaba ella sigue vinculada a Univisión.

“Se cierra este ciclo nos vemos muy pronto aquí por su casa, Univisión, y solamente me queda decirles que buenas noches y aquí termina Sal y pimienta”, concluyó.

Con lágrimas en los ojos, Jomari Goyso –que se unió a Sal y pimienta en 2015 tras el despido de Rodner Figueroa– apenas pudo contener la emoción para agradecer al público por el apoyo recibido.

“Yo quiero agradecer muchísimo a todo el equipo, a todo el mundo que está detrás de cámaras, al público. Para mí Sal y pimienta fue un reto que pensaba que no iba a poder conseguir. El público siempre estuvo conmigo. Les agradezco eternamente que siempre me sigan y muchísimas gracias por semana tras semana demostrarme que ven algo en mí”, expresó el fashionista, quien seguirá vinculado a Univisión a través del espacio Primer impacto.

Por su parte, Carlos Calderón, el otro conductor del programa, expresó: “[…] Es una de las cosas bonitas de trabajar en televisión que conoce uno equipos y aprende uno de gente como Jomari, como Eliecer, como Karina y por supuesto de Lourdes. Y a ustedes pues muchas gracias por tenernos aquí tanto tiempo”.

¿Vas a extrañar Sal y pimienta?